fbpx
• TRESemmé presenta cuatro nuevas colecciones innovadoras con tecnología patentada.

• TRESemmé presenta cuatro nuevas colecciones innovadoras con tecnología patentada.

TRESemmé con tecnología de salón llega a El Salvador con nuevas colecciones

Unilever es una de las compañías líderes de productos de Belleza a la vanguardia en las tendencias globales del cuidado capilar, lanza sus nuevas colecciones de shampoo y acondicionador de la marca TRESemmè.

Las nuevas colecciones están inspiradas en los tratamientos de salón y desarrolladas con la tecnología patentada “Pro-Style Tech”, que promueve una fibra capilar limpia e hidratada.

Las nuevas colecciones incluyen:

  • Keratina Antifrizz: para aquellas personas que buscan un control del frizz duradero y un cabello suave y manejable.
  • Cauterización Reparadora: repara tu cabello de los daños causados por el uso de herramientas de calor, dejándolo hasta 20 veces más fuerte.
  • Liso Efecto Profesional: reduce hasta el 30% del volumen y proporciona un acabado lacio y profesional, como recién salido del salón.
  • Detox Capilar: una opción para limpiar y purificar el cuero cabelludo, eliminando la oleosidad.

Asimismo, la marca dispone de una amplia gama de productos de estilizado, que va desde tratamientos de reparación capilar, productos de cuidado como protectores térmicos y de styling como el mousse, hair spray y crema de peinar.

•	Los productos ya están disponibles en los principales supermercados del país.
• Los productos ya están disponibles en los principales supermercados del país.

Elsy Zaldaña, Gerente de la Categoría de Cabello de Unilever para Centroamérica, expresó: “Nuestro compromiso como TRESemmé siempre ha sido ser ese aliado que les permita a las personas potenciar su propio estilo. Con estas nuevas colecciones, seguimos elevando el estándar del cuidado capilar al nivel de salón, asegurándonos que cada persona pueda experimentar la calidad profesional en su hogar. Además, hemos regresado al backstage de las pasarelas de moda más grandes en la región, porque seguimos marcando tendencias en el mundo”.

Por su parte, Ricky Mina, estilista reconocido por ser uno de los organizadores del Fashion Show de El Salvador y con más de 25 años de experiencia en la industria de la belleza, comentó: “TRESemmé es una marca que pone a disposición lo mejor del salón a tu hogar. Sus formulaciones son ideales para que tu cabello tenga versatilidad y estilo y además esté protegido frente a herramientas de calor y decoloraciones, que son procesos a los que se recurren frecuentemente … Lo uso y recomiendo porque cuentan con una tecnología patentada para fortalecer y dejar tu cabello suave y con brillo. Y, ¡sus aromas son increíbles!”.

Además, en línea con el compromiso con la sostenibilidad de Unilever, los nuevos envases de TRESemmé están hechos con un 55% de material reciclado y son completamente reciclables, respaldando el compromiso de la marca con el medio ambiente y la reducción del impacto plástico. Les invitamos a probar las nuevas colecciones y a que potencien su estilo, con la calidad profesional que sólo te puede dar TRESemmé. Estos innovadores productos ya se encuentran disponibles en los principales

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *