fbpx

Soy perfecta

¡SOY PERFECTA COMO SOY!

¡Para ti, que eres una mujer valiente, alegre, fuerte que vive la vida con plenitud, Scentia Perfumería ha creado la fragancia SER!

 

Llegó marzo y con él, una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para recordarnos las luchas, la tenacidad y la valentía de mujeres que han hecho historia para reivindicar los derechos y libertades para cada mujer en cualquier rincón del mundo,

 

Y como una manera de honrar a miles de mujeres valientes, Scentia Perfumería ha creado la fragancia ideal, denominada SER eau de parfum.

 

SER es la creación como un homenaje a todas las mujeres, ya que es una fragancia de alta concentración, donde se mezcla: la bergamota, y pimienta rosa con iylang ylang, flor de naranjo, mandarina y vainilla.

 

Esta fragancia puede encontrarla en el catálogo de Scentia, y pedir con su empresaria preferida, ya que está disponible en presentación de 50 ml a un precio de $16.50

 

Y así como SER, en Scentia, encontrarás una gran variedad de perfumes, colonias, cremas y muchos productos más para elegir. ¡Con nuestros productos hechos con la mejor tecnología disponible y creados por perfumistas europeos, tu regalo será único y especial!

 

Visítanos en nuestras redes sociales como @ScentiaCentroamerica o a través de tu empresaria Scentia de confianza,

 

Siente la emoción al elegir el regalo perfecto.

 

 

¡Scentia siempre más de lo que esperas!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *