fbpx
Pedidos Ya

Pedidos Ya

PedidosYa celebra su segundo aniversario en El Salvador

En el año 2021 Pedidos Ya, compañía líder en delivery y quick – commerce de América Latina, llegó a El Salvador con el objetivo de revolucionar la manera de comprar de la mano de la tecnología y la innovación; con el claro objetivo de convertirse en líderes en el mercado. En el marco de su segundo aniversario, la compañía hizo un recuento del crecimiento y logros alcanzados, además de dar a conocer datos sobre el consumo de los salvadoreños en el último año.

 

En este informe, el unicornio aseguró que el quick -commerce es una tendencia que pisa cada vez más fuerte localmente, siendo la vertical de Restaurantes la que más se ha destacado en los últimos 12 meses. Seguida de Pedidos Ya Market & Drinks, lo anterior, demuestra que la forma de comprar ha cambiado completamente y que cada vez son más los consumidores que valoran la inmediatez y la comodidad para satisfacer sus necesidades del día a día.

 

Por otro lado, la compañía con presencia a nivel nacional, reveló que las ciudades que más utilizaron los servicios de la plataforma durante el 2022 fueron San Salvador, La Libertad y San Miguel. Adicionalmente, la compañía agregó que si bien es cierto, las franquicias internacionales tienen una gran relevancia en términos de preferencia de los usuarios, cada vez más los comercios locales van ganando terreno y posicionándose en las opciones más consumidas dentro de la aplicación. Lo anterior, mencionaron, tiene un gran impacto en el crecimiento de muchos negocios de emprendedores que a través de Pedidos Ya han logrado darse a conocer e incrementar exponencialmente sus ventas.

 

En este contexto, Eduardo Escobar Managing Director de Pedidos Ya El Salvador comentó: “Nuestro aniversario es motivo de celebración porque cuando crecemos nosotros, también crece todo nuestro ecosistema.

 

Debido a que a través de nuestra tecnología contribuimos a la dinamización de la economía impactando positivamente a los más de 4,000 comercios, 2,000 riders y centenares de miles de usuarios. Esta es una fecha que nos recuerda que el desafío más importante es seguir ofreciendo experiencias increíbles, manteniendo la eficiencia que hemos alcanzado.

 

Nuestro desafío es ofrecer a través de nuestra plataforma un acceso fácil y rápido a una amplia variedad de opciones para que las personas puedan pedir todo lo que necesiten, facilitándoles el día a día de manera rápida y sencilla”.

 

Este aniversario también está lleno de orgullo por el gran talento que forma parte de Pedidos Ya, siendo una empresa con una #CoolturaPeYa ganadora, ha logrado varios reconocimientos, por segundo año consecutivo en el 2022 Pedidos Ya El Salvador logró el 1° puesto en el ranking de Employers For Youth (EFY). Y recientemente obtuvo el reconocimiento de Employers For Youth (EFY) Fem CAM 2022, como una de las 10 Mejores Empresas para Talento Joven Femenino en Centroamérica en 2022.

 

Además, con el objetivo de ser un negocio sostenible a largo plazo, Pedidos Ya ha puesto a disposición su tecnología y talento al servicio de grandes causas sociales, en el mes de noviembre 2022 anunciaba la llegada al país de una innovadora funcionalidad en su plataforma: Botón Comparte. Esta solución acerca a las personas que usan la app la posibilidad de realizar una donación directa de platos de comida al Banco de Alimentos El Salvador. Desde su lanzamiento ha logrado cientos de donaciones, que se suman a las más de 113,000 a nivel LATAM.

 

Pedidos Ya continúa creciendo, innovando y celebrando, ofreciendo a sus usuarios una plataforma multi vertical de fácil y rápido acceso. Como parte de su celebración la empresa realizará diferentes actividades y tendrá promociones durante todo el mes de marzo, siempre con el delivery más barato del país.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *