fbpx
Samsung-Galaxy-A54-5G-y-Galaxy-A34-5G

Samsung-Galaxy-A54-5G-y-Galaxy-A34-5G

Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G en preventa en El Salvador desde este 24 de marzo

Cámara más avanzada, batería de mayor duración y pantalla brillante hacen irresistibles a estos dispositivos. 

 

 

Samsung Electronics traerá a manos de sus seguidores dos nuevos modelos de la Serie A. Se trata del Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dispositivos diseñados para entregar experiencias móviles asombrosas. 

 

 

La preventa estará vigente desde este 24 de marzo hasta el 13 de abril en la https://shop.samsung.com/latin/sv/galaxy-a-preorder.  A partir del 14 de abril ya podrán ser adquiridos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados. 

 

 

En esta etapa de preventa, los entusiastas de la serie podrán aprovechar la siguiente promoción: con la precompra del Galaxy A54, recibirán de regalo un fabuloso cover y un adaptador viajero (25W) totalmente gratis. Si adquieres el Galaxy A34, recibirán un cover transparente. 

 

 

Con estos teléfonos será posible grabar videos estables y nítidos, aunque estés en movimiento. Su estabilizador de cámara mejorado te permitirá crear contenidos donde sea y como sea.  Con su función Voice Focus las grabaciones en exteriores o en entornos de mucho ruido ya no serán un problema, pues el ruido circundante se cancela para que tu audio sea nítido y de calidad. Además, no te preocupes se llueve o salpica, el Galaxy A está certificado IPX67, por lo que es resistente al agua. 

 

 

Los dispositivos echarán mano de funciones líderes como Nightography y también de Inteligencia Artificial, así como herramientas de edición mejoradas, con un procesamiento más rápido y sofisticado. 

 

 

Sus pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G permitirán que los usuarios puedan apreciar sus contenidos favoritos, pues ambas ofrecerán una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol.  

 

 

Y su batería de 4.860 mAh será capaz de durar hasta dos días para acompañar a los usuarios en sus múltiples tareas diarias. 

 

 

En cuanto los colores, el Galaxy A54 5G estará disponible en: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco).  

 

 

Por su parte, el Galaxy A34 5G vendrá en colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito) Awesome Violet (violeta) y Awesome Silver (plateado).  

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *