fbpx
Mastercard Engage

Mastercard Engage

Acelerando la implementación de soluciones de aceptación seguras y sin fricción

La red Mastercard Engage ayuda a los clientes a conectar con socios tecnológicos para crear soluciones innovadoras para el check out y punto de venta que brindan opciones al consumidor.

 

 

Mastercard sigue aumentando la aceptación de pagos; en los últimos cinco años duplicó el número de terminales de pago hasta llegar a más de 90 millones.

 

 

Actualmente, está ampliando la red de socios Mastercard Engage para sumar proveedores de tecnología ágiles, capaces de implementar en los comercios soluciones de aceptación innovadoras que ofrezcan formas de pago seguras, sin fricción y convenientes.

 

 

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores y las empresas de una gama cada vez más amplia de opciones de pago, Mastercard está trabajando en todo el ecosistema para ofrecer más opciones y flexibilidad, incluidas las soluciones Click to Pay, Secure Card on File y Mobile Point-of-Sale (MPOS). Los proveedores de tecnología de la red Mastercard Engage aportan una variedad de funciones de aceptación -desde soluciones de pago de punta a punta e información basada en datos hasta Inteligencia Artificial y más- y los clientes de Mastercard pueden seleccionar el socio que más les convenga para implementar sin demora soluciones de aceptación en el mercado.

 

En el mundo acelerado de hoy, el comercio electrónico sigue creciendo sin pausa, lo que a su vez aumenta el riesgo de operaciones fraudulentas. Para reducir el fraude y ofrecer una experiencia de compra en línea más práctica, Click to Pay asegura las transacciones mediante tokenización (reemplaza el número de la cuenta principal de una tarjeta por un número único alternativo o token) y suprime la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta cada vez que uno compra en línea. Las tarjetas almacenadas en el perfil del comercio también son tokenizadas mediante Secure Card on File, que agiliza y protege los pagos en línea; y los antedecentes también se actualizan automáticamente cuando una tarjeta se vence o se pierde. Usar Click to Pay junto a Secure Card on File permite a los comercios extender los beneficios de la tokenización
a todas las experiencias de pago, posibilitar transacciones más exitosas y simplificar a los compradores “invitados” el registro de su tarjeta para reducir fricción en el futuro.

 

La experiencia eficiente y práctica de pagar en línea debe ser coherente con la experiencia d pago en la tienda. Al eliminar la necesidad de la terminal tradicional, las soluciones MPOS permiten aceptar pagos en cualquier lugar de la tienda, simple y rápidamente. Comercios de todos los tamaños pueden usar un teléfono inteligente o una tableta como dispositivo de aceptación para ofrecer a los compradores la mejor experiencia de pago sin contacto, incluyendo Tap on Phone.

 

 

“A medida que la aceptación crece, buscamos alianzas en todo el ecosistema para incentivar a los comercios de todos los tamaños a adoptar soluciones de pago digitales de forma simple y segura”, comentó Jennifer Marriner, vicepresidenta ejecutiva de Soluciones de Aceptación de Mastercard. “Los socios de Mastercard Engage ayudarán a acelerar los tiempos de comercialización y habilitarán nuevas terminales de aceptación de pagos para millones de consumidores presenciales y en línea.

 

Para seguir creando y escalando soluciones de aceptación de pagos tanto en la tienda como en línea, los siguientes socios nuevos, junto a los ya existentes, apoyan la implementación de nuevas soluciones a través del programa de Mastercard Engage extendido:

 

  • Dejamobile (Global): Permite a los comercios aceptar pagos sin contacto de forma fácil y rápida
    utilizando una solución íntegramente basada en software.
  • Felix Payment Systems (Global): Ofrece aceptación de pagos en el núcleo de la nube para
    desplegar Tap on Phone en todo el ecosistema de pagos móviles.
  • Giesecke+Devrient (G+D) (Global): Crea soluciones de seguridad innovadoras en cuatro ejes
    principales: permitir pagos seguros, proporcionar conectividad confiable, resguardar identidades y
    proteger infraestructuras digitales.
  • Netcetera (Europa): Interconecta todo el ecosistema de pagos digitales y ofrece pagos digitales
    sin complicaciones
  • Payair (Europa): Ayuda a bancos e instituciones financieras a construir e implementar soluciones
    de pago digitales inteligentes e innovadoras.
  • Phos (Global): Convierte cualquier dispositivo Android de comunicación de campo cercano en una
    terminal punto de venta para ofrecer pagos sin contacto a los consumidores en cualquier momento
    y lugar.
  • Thales (Global): Ayuda a las instituciones financieras, proveedores de servicios de pago y
    comercios a ofrecer experiencias de pago seguras y sin fricciones.
  • Vibrant (Europa): Ofrece una solución súper escalable de aceptación de pagos sin contacto,
    diseñada para una perfecta integración y capaz de convertir más de 2,000 dispositivos Android
    diferentes en terminales de pago.
  • Yazara (Global): Permite utilizar cualquier teléfono inteligente o tableta como terminal de venta sin
    ningún hardware adicional; ofrece fuerte tecnología y un alto estándar de seguridad respaldado
    por un equipo de clase mundial con amplia experiencia en el mercado global.

 

Solo el año pasado, más de 150 proveedores de tecnología que pertenecen a la red de socios Mastercard Engage ayudaron a sus clientes a implementar soluciones innovadoras en más de 500 millones de cuentas mediante productos y servicios de Mastercard. A través de Mastercard Engage, los socios con capacidad de aceptación de pagos tendrán la posibilidad de implementar sus soluciones en otros mercados, encontrar nuevos clientes, obtener visibilidad a través del portal Engage, acceder a capacitaciones de productos y soluciones y resolver cualquier duda técnica con los desarrolladores.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *