fbpx

Plaza Mundo invita a participar en la tercera edición del concurso “Mini Talentos”

Con el objetivo de ofrecer opciones culturales y de entretenimiento a las familias salvadoreñas, Plaza Mundo realizará el concurso “Mini Talentos” para los pequeños de los hogares.

En esta competencia podrán participar niños de las edades de 6 a 12 años, quienes tendrán la posibilidad de demostrar y destacar su talento en las categorías de canto, baile e instrumentos musicales.

Para participar deben grabar un video con la audición del concursante, de 30 segundos a 1 minuto, mostrando el talento, según la categoría que quieran concursar.

Todos los menores que deseen participar tienen hasta el 5 de julio del presente año para poderse inscribir, y lo pueden hacer a través del WhatsApp 7893 7749 o en el correo minitalentosplazamundo@gmail.com

Entre los premios que podrán ganar los concursantes, están: $500 para el primer lugar, $300 para el segundo y $200 para el tercer premio. La final de este certamen será el 28 de julio en la Gran Plaza de Plaza Mundo Soyapango.

De todos los videos que se reciban de los participantes, se seleccionarán a 12 niños como finalistas; y se presentarán en un programa juvenil de televisión del 15 al 19 de julio.

Los finalistas y ganadores serán evaluados por un jurado especialista en cada rama del consurso; los resultados se comunicarán en redes sociales de Plaza Mundo y un canal de televisión.

Si deseas conocer la programación de actividades que realiza Plaza Mundo, y enterarte de las promociones y próximos eventos, te invitamos a estar pendiente de las redes sociales. Encuéntranos como:

•Facebook: Plaza Mundo

•Instagram: @plazamundo

•Twitter: @plazamundo_

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *