fbpx

¡Mundo Cómic llega a Plaza Mundo!

Plaza Mundo siempre busca el bienestar para sus clientes y es por eso que invita a todos los salvadoreños amantes del animé a la cuarta edición del Mundo Comic que se realizará el 22 y 23 de octubre.

 

La actividad estará llena de muchas actividades para los fanáticos del animé y el público en general como adultos, niños y jóvenes en ambos centros comerciales Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo, Soyapango.

 

Asimismo, habrá concurso de Cosplay, área de videojuegos, coleccionistas, pintacaritas, música a cargo de la Orquesta Filarmónica de El Salvador.

 

Lo mejor de este evento será el invitado especial que viene desde México a Plaza Mundo, siendo así la voz de Son Goku de Dragón Ball, Mario Castañeda, personaje que brindará un conversatorio a los seguidores de
este animé. El día sábado 22 a las 4:00pm estará en la Gran Plaza de 4ta Etapa en Plaza Mundo Soyapango y el domingo 23 en el Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa a las 4:00 pm

 

Mario Castañeda es un actor, director de doblaje y locutor mexicano. Reconocido por su papel de Son Goku adulto en la franquicia de Dragón Ball.

También, los visitantes podrán tomarse fotos con las piezas que estarán expuestas en el “Mundo Comic” para vivir una experiencia totalmente diferente.

Recuerda que en Plaza Mundo encuentras todo lo que buscas y hasta lo que no buscas, por eso: “no nos hacemos responsables, si por divertirte se te olvidó lo que mamá te mandó a buscar”. Y si quiere entretenerse, venga a Plaza Mundo; porque aquí ¡Está todo y todo está buenísimo!

 

Plaza Mundo, siempre está a la vanguardia de realizar acciones que beneficien a sus visitantes. Si desea conocer las actividades de Plaza Mundo, puede conocer todas las promociones y enterarse de las novedades o próximos eventos del Centro Comercial en las redes sociales.

 

Encuéntranos como:
•Facebook: Plaza Mundo
•Instagram: @plazamundo
•Twitter: @plazamundo_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *