La noche de los deseos volvió a iluminar el cielo de El Salvador, además de compartir con miles de familias su delicioso sabor Campero
Pollo Campero cerró su increíble show este sábado 9 de diciembre en el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel; además de haber compartido menús Campero y productos de Corporación MultiInversiones (CMI) en diferentes lugares de El Salvador.
Este año, Pollo Campero, icónica marca de Corporación Multi Inversiones (CMI) iluminó los corazones de miles de salvadoreños con su espectacular y renovado show de Luces Campero, en el cual se sumaron avances tecnológicos como los piros drones agregando un toque sin igual al evento. Un show que representa tradición y alegría para todos los salvadoreños que se despiden del 2023 con la Noche de los Deseos.
Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo celestial lleno de luces y colores, inundando de emoción el Parque Deportivo El Cafetalón en Santa Tecla y el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel. Durante el show, la marca ofreció momentos realmente especiales, gracias a la presentación de diferentes artistas salvadoreños y actividades familiares, brindando felicidad e ilusión a numerosas familias en todo el país.
“Este año presentamos una Noche de los Deseos más tecnológica y llena de sorpresas, ya que sabemos que las Luces Campero simbolizan esperanza, iluminando el cielo y los corazones de aquellos que se reúnen en familia y amigos para presenciar este espectáculo de fuegos pirotécnicos. El show estuvo cargado de emociones que nos recuerdan la importancia de agradecer por un año lleno de retos, sueños y deseos por cumplir, transmitiendo así, la esencia de Pollo Campero”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo Regional de Pollo Campero.
Compartiendo el Sabor Campero
Asimismo, reafirmando su compromiso de generar impacto positivo en las comunidades en donde están presentes, Pollo Campero sorprendió no solo con un asombroso espectáculo de luces, sino también con acciones solidarias como su entrega de alimentos, realizada por tercer año consecutivo. En esta ocasión, la marca llegó a más de 34 ubicaciones en el país.
Durante noviembre y diciembre, la marca llegó a diferentes sectores de El Salvador, llevando el sabor de compartir a miles de adultos y niños, que pudieron disfrutar no solo de menús Campero, sino también de kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pastas Fama, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también, el apoyo de Pollo Indio, como parte de la celebración de Luces Campero en El Salvador.
“Solo me queda decir gracias por un cierre más de estas Luces Campero y nuestra especial Noche de
los Deseos, donde además de presenciar nueva tecnología y pirotecnia de categoría, llevamos felicidad a miles de salvadoreños con nuestra entrega de alimentos; siendo un momento emotivo no solo para las organizaciones que apoyamos, sino también para nosotros que podemos ser parte de estas entregas llenas de cariño”, cerró Ana Isabel Portillo, gerente de Marca Pollo Campero.
Culminando su última entrega el 01 de diciembre, las Luces Campero irradiaron alegría al país, difundiendo su filosofía de compartir momentos especiales para disfrutar en compañía de familiares y amigos.