fbpx

Fiesta navideña llega a Plaza Mundo llena de shows para las familias

Los shows navideños llegan con magia, personajes de fantasía, Santa Claus, música en vivo y rifas de vehículos a Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango, como parte de la fiesta navideña en ambos centros comerciales.

En Plaza Mundo Soyapango los shows inician desde las 4 pm en la Gran Plaza de la 4.ª Etapa; mientras que en Apopa los eventos familiares inician desde las 5 pm, en el anfiteatro del centro de compras. Las familias salvadoreñas y todo aquel que visite el centro comercial tendrá la oportunidad de vivir la magia de la Navidad con shows de Frosty, Un Deseo de Navidad, entregar una carta para Santa Claus, y tomarse fotografías en un ambiente de fiesta navideña. También, podrán presenciar recorridos de personajes de fantasía acorde a la época.


Las esperadas compras navideñas desde el 15 de diciembre

Y como parte de apoyar a las familias, Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango amplían sus horarios de atención desde el 15 de diciembre con las “Noches de Compras”. Las noches de compras se realizarán desde el 15 al 23 de diciembre hasta las 11 pm, en ambos centros comerciales. En este horario habrá música en vivo, ruletas, regalonas y snacks por compras para ganar muchos premios.

Además, Plaza Mundo entre las 8:00 pm a 10:00 pm premiará la fidelidad de sus visitantes por sus compras con una botella de vino. Al hacer compras de $50 en adelante podrán reclamar este premio, siempre y cuando haya existencias.

Gánate un carro nuevo en esta navidad


Todas las personas que visiten Plaza Mundo Apoya y Plaza Mundo Soyapango, por cada compra de $25 en adelante, podrán participar en una rifa de un carro Geely X3PRO por cada Centro Comercial. Se podrá concursar hasta el 31 de diciembre de 2023.

Ven a Plaza Mundo, realiza tus compras, disfruta de los shows y gana muchos premios.

Vive la magia de la Navidad en Plaza Mundo. Conoce más detalles de la programación y premios en las redes sociales:


•Facebook: Plaza Mundo


•Instagram: @plazamundo

•Twitter: @plazamundo_

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *