fbpx
Ventas del nuevo Samsung Galaxy S23

Ventas del nuevo Samsung Galaxy S23

Las ventas del Samsung Galaxy S23 comienzan oficialmente a partir de este 03 de Marzo en El Salvador.

El período de preventa del modelo fue marcado por el éxito, con más de 70% de pedidos en comparación con su modelo antecesor en América Latina, en el período del 1 al 26 de febrero

 

Las ventas del nuevo Samsung Galaxy S23 comienzan oficialmente en EL SALVADOR desde el pasado 3 de marzo. Como resultado, los smartphones de la Serie S ahora van a ser vendidos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados al ser adquiridos por el sitio web https://shop.samsung.com/latin/sv/ 

 

Durante el período de preventa que culminó el 1 de marzo, el S23 superó a su antecesor en más de un 70% en América Latina. Este año, los resultados fueron aún mayores, siendo el modelo S23 Ultra el preferido por 59% de los consumidores latinos.  

 

“El éxito de preventa S23 en comparación con el modelo anterior refuerza el compromiso de Samsung con la oferta de teléfonos inteligentes cada vez más potentes y sostenibles, alineados con la demanda de innovación del consumidor en El Salvador. Aprecio la confianza en Samsung y nuestra línea Galaxy, reforzada por las grandes ventas de nuestro ultra superior de la línea”, dijo Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroamérica y El Caribe.  

 

“Este resultado expresa el momento actual del consumidor latino, con un poderoso mercado para teléfonos premium. El aumento durante la preventa en comparación con 2022, apunta que el compromiso de Samsung con la oferta de teléfonos inteligentes cada vez más potentes y sostenibles está alineado con la demanda de innovación en El Salvador”, recalcó Lee.  

 

La serie Galaxy S23 representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen incorporado, brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad. Con un rendimiento aún más rápido gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos. La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone2  Samsung Galaxy.  

  

La serie Galaxy S23 ya viene con One UI 5.1, la última interfaz de usuario para dispositivos Galaxy, que amplía las capacidades de la cámara que ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con la aplicación nativa Expert RAW4. Además de proporcionar varias funciones de personalización nuevas, como el cambio automático de la pantalla de bloqueo de acuerdo con el pronóstico del tiempo en su ubicación actual; o la recomendación de canciones de Spotify y según la rutina registrada por el usuario en su teléfono, como temas para relajarse durante el modo “no molestar”.  

  

Los colores que todos quieren  

  

El Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y el Galaxy S23 están actualmente disponibles para su compra en operadores y minoristas y en la tienda online de Samsung, disponibles en cuatro tonos mates inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender. Además de colores únicos y exclusivos online, solo disponibles en samsung.com: Graphite, Lime, Sky Blue y Red (la disponibilidad de colores puede variar por país).  

  

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S23, visita http://news.samsung.com/latin 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *