Unidos en un solo ritmo, Bancoagrícola celebró la Navidad junto a clientes pensionados
Bancoagrícola celebró la Navidad junto a sus clientes pensionados, quienes pudieron disfrutar del talento de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, unidos en un solo latido para hacer palpitar los corazones del público al ritmo de hermosos villancicos.
Para agradecer la preferencia y años de fidelidad de sus clientes pensionados, Bancoagrícola les invitó a celebrar la Navidad Unidos en un solo ritmo y disfrutar de forma gratuita del talento de la Orquesta Sinfónica de El Salvador en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán “La Hoja Cultural”.
Además del concierto, los asistentes participaron en rifas de tarjetas de regalo de supermercado para adquirir alimentos para su cena navideña o fin de año. “Nuestra relación va más allá de lo financiero, y este evento es una manera de decirles que cada uno de ellos, nuestros clientes pensionados, son invaluables para nosotros, y valoramos de corazón la confianza que nos han brindado por años”, comentó Miriam de Baires, Gerente de Segmento.
Para Bancoagrícola, la prioridad son las personas y están al centro de todo lo que hace. Más allá de brindarles soluciones financieras inclusivas dirigidas a los pensionados, el banco está comprometido a darles acompañamiento y asesoría en cada etapa de su vida con soluciones financieras y no financieras que se adapten a sus necesidades. Además de actividades de fomento cultural como el concierto, la institución financiera también organiza jornadas médicas en distintas agencias para velar por el bienestar de sus clientes pensionados; y se han mejorado los horarios de agencias los días de pago de pensión, abriendo más temprano para facilitarle la vida a las personas
“En nuestro banco, la fidelidad se recompensa. Agradecemos su confianza con beneficios exclusivos y un servicio personalizado que se adapta a sus necesidades únicas como pensionado. Y este evento es nuestra manera de decirles que cada uno de ustedes es verdaderamente especial para nosotros”, concluyó la gerente.
Blanca Miriam Fuentes, participante pensionada, comentó: “Yo nunca había ido a un concierto de la sinfónica, precisamente eso me motivó para venir y me ha encantado. Es una oportunidad para el adulto mayor de recordar momentos, que uno cuando fue joven los vivió al máximo, le agradezco infinitamente al banco por esta iniciativa. Y agregó: “cuando yo me jubilé, me dijeron que tenía que nombrar a un banco a donde me podían depositar, yo escogí a Bancoagrícola porque es de mucha confianza para mí y el de toda mi familia, por el buen servicio”.
“Este evento de parte de Bancoagrícola para todos los pensionados me ha parecido excelente, se está fomentando la cultura y el sano esparcimiento en el país, además de tener la oportunidad de ganar premios. Agradezco al banco por habernos tomado en cuenta y aprovecho la oportunidad para destacar que yo soy cliente de Bancoagrícola desde el año 78, siendo este mi único banco”, señaló José Antonio Mejía, cliente pensionado.
Con el propósito de promover el desarrollo sostenible, Bancoagrícola ha creado soluciones financieras y no financieras para apoyar y acompañar a sus clientes en todas las etapas de su vida, velando siempre por el bienestar de todos.