fbpx

¡SUPÉRATE! HILASAL GRADUÓ 40 JÓVENES EN INGLÉS, INFORMÁTICA Y VALORES

El Centro ¡Supérate! Hilasal celebró su décima sexta ceremonia de graduación en la que 40 jóvenes recibieron sus diplomas en inglés, informática y valores luego de completar los tres años de la beca del Programa.

 

El evento fue presidido por Ricardo Sagrea Bogle, Presidente y Fundador del Programa ¡Supérate!; Arturo Sagrera Palomo, Director General del Programa ¡Supérate!; Carmen de Henríquez, Líder del Equipo Educación USAID; y Jaime Menéndez Gerente País Microsoft El Salvador.

 

“Como Fundación Sagrera Palomo y Centro ¡Supérate! Hilasal nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad de graduar a 40 jóvenes que decidieron transformar sus vidas a través de la educación. Estamos seguros que han logrado obtener las habilidades necesarias para su crecimiento en el área de educación superior y laboral, todo esto en compañía de un equipo administrativo y docente de nuestro Centro. Estamos felices de graduar a jóvenes con capacidad de liderazgo que cambiarán de forma positiva sus comunidades”, destacó Mercedes Segura, Directora del Centro ¡Supérate! Hilasal.

 

“¡Supérate!, me enseñó que vale la pena luchar por nuestros sueños y gracias a ello estudio Ciencias Jurídicas en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y no tengo duda alguna de que el Programa transformó mi vida; además, me preparó para el ámbito laboral y me brindó las habilidades blandas que me permiten construir metas sólidas para mi futuro”, comentó Jennifer Saravia, Graduada del Centro ¡Supérate! Hilasal.

 

Los graduados de la promoción 2022 fueron certificados en lenguajes de programación Microsoft Technology Associate (MTA): HTML&CSS, JavaScript y Python y Microsoft Office Specialist EXCEL. También, obtuvieron su certificación internacional en el dominio del idioma inglés (TOEIC). Además, cuentan con una sólida base en valores como la integridad, excelencia, liderazgo, superación y solidaridad.

 

El Centro ¡Supérate! Hilasal se inauguró en el año 2004 gracias a la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Hilasal y al trabajo y dedicación de la Fundación Sagrera Palomo. También gracias al aporte significativo de Microsoft con las licencias de Microsoft Office.

 

Los 40 jóvenes que hoy se graduaron residen en las zonas de San Juan Opico, Ciudad Arce, Quezaltepeque, Colón y Armenia. Desde su inauguración al día de hoy, el Centro ¡Supérate! Hilasal ha graduado un total de 605 jóvenes salvadoreños.

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *