fbpx

Predator Helios 3D 15 SpatialLabs Edition recibe los premios iF Design Awards 2023

El empaque ecológico Aspire Vero edición especial y el enrutador Wi-Fi móvil Acer Connect Enduro M3 5G también fueron galardonados por su excelencia en el diseño 

 

 

Acer anunció que ganó los premios iF Design Awards 2023 en las categorías “Hardware para juegos/AR/VR”, “Productos de consumo” y “Telecomunicación”. Las entradas ganadoras de este año incluyen la nueva laptop gaming Predator Helios 3D 15 SpatialLabs™ Edition, el empaque ecológico de la laptop Aspire Vero National Geographic Edition y el enrutador Wi-Fi móvil Acer Connect Enduro M3 5G portátil.

 

 

Los iF Design Awards son una competencia de diseño de renombre mundial que otorga el debido reconocimiento a los creadores y marcas que muestran un ingenio de diseño sobresaliente, fomentando una mayor conciencia del oficio y su integración en la planificación a largo plazo de las organizaciones. Se presentaron casi 11 mil entradas para la boleta electoral de 2023, que van desde casi 4700 participantes en 56 territorios. Las entradas de Acer fueron evaluadas por un panel de 133 expertos en diseño y se unieron con éxito a las filas de las 3576 presentaciones que recibieron los premios iF Design Awards para 2023.

 

 

Laptop gaming Predator Helios 3D 15.ª Edición SpatialLabs™ 

 

La Predator Helios 3D 15 SpatialLabs Edition es la última incorporación de Acer a su línea de laptops gaming que utilizan la combinación de la solución de seguimiento ocular SpatialLabs, la pantalla 3D estereoscópica y las tecnologías avanzadas de renderizado en tiempo real para ofrecer una experiencia de juego 3D inmersiva como ninguna otra. Los usuarios pueden sumergirse por completo en su panel de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y una relación pantalla-cuerpo del 79 % gracias a sus bordes estrechos, al tiempo que les permite cambiar sin problemas entre visualización 3D con resolución 2K a 60 Hz o una impresionante pantalla 2D 4K.

 

 

 

Los jugadores pueden maximizar el teclado retroiluminado RGB por tecla mini-LED rediseñado de la laptop gaming 3D para mezclar y combinar colores a través de Pulsar Lighting con el nuevo PredatorSense™ para efectos de iluminación dinámicos más suaves y brillantes. Las rejillas de ventilación traseras también se han diseñado para incluir una sutil iluminación RGB a lo largo de los bordes, lo que agrega un brillo ambiental de luces detrás de escena.

 

 

Diseño de empaque ecológico de Aspire Vero National Geographic Edition 

Inspirado por el compromiso de Acer con un futuro más sostenible y los esfuerzos de la National Geographic Society para proteger nuestro mundo, el diseño de empaque ecológico de la laptop Aspire Vero National Geographic Edition utiliza materiales 100% reciclables. Además de ofrecer una agradable experiencia de desempaquetado, el empaque se puede reutilizar para funciones multipropósito y también se puede reutilizar en un práctico soporte triangular para computadora portátil o en un contenedor de almacenamiento compacto que podría caber en cualquier rincón de una habitación o escritorio. El innovador empaque fue cuidadosamente diseñado para utilizar un 85 % de papel reciclado, una funda para computadora portátil de plástico 100 % reciclado posindustrial (PIR) y una hoja adicional de plástico 100 % PIR para proteger el dispositivo durante el envío y, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono del producto.

 

 

Enrutador Wi-Fi móvil Acer Connect Enduro M3 5G 

El enrutador Wi-Fi móvil Acer Connect Enduro M3 fue desarrollado para brindar a los usuarios la libertad y flexibilidad para permanecer conectados en cualquier ubicación y entorno. El dispositivo de punto de acceso móvil presenta un diseño resistente con una clasificación de protección IP54 y cumple con los estándares de durabilidad de grado militar (MIL-STD-810H), lo que ayuda a proteger el dispositivo contra la exposición al polvo y al agua, así como contra golpes y caídas inesperados durante el viaje. También muestra una cobertura 5G superior sin la necesidad de ninguna tarjeta SIM, ya que utiliza la tecnología vSim, mientras que alberga una batería de alta capacidad de 6500 mAh dentro de su estructura elegante para admitir la conectividad a Internet de alta velocidad durante todo el día. Estas últimas distinciones marcan los 73º iF Design de Acer del prestigioso organismo de premios.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *