fbpx

PedidosYa Market cumple 1 año en El Salvador y continúa revolucionando la manera de hacer las compras.

En octubre de 2021, PedidosYa abrió su primer súper 100% digital en El Salvador. Actualmente la empresa cuenta con más de 180 supermercados exclusivamente digitales en 14 países de Latinoamérica.

 

A un año de abrir su primer supermercado online en el país, PedidosYa – la compañía líder de delivery y quick-commerce de Latinoamérica – ha logrado la preferencia de los salvadoreños por sus entregas en pocos minutos y tarifa de delivery más barata del país.

 

Hoy, la empresa cuenta con más de 180 supermercados 100% digitales – que operan en modo quick- commerce – en 14 países de la región que ofrecen una manera cómoda y conveniente de adquirir una gran variedad de productos de calidad, operan de lunes a domingo  y  cuentan con  entrega ultra rápida en la puerta de la casa del usuario.

 

“Celebramos un año de haber inaugurado nuestro primer súper 100% digital, brindando un servicio de logística de última milla con las entregas más rápidas del mercado con seguimiento en tiempo real,  y seguiremos trabajando para simplificar el día a día de las personas a través de la tecnología”, comentó Felix Olivares, MD para El Salvador.

 

Los PedidosYa Market ofrecen un amplio surtido de productos como artículos de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes, productos de belleza y  limpieza -entre otros- para satisfacer la mayoría de las necesidades de compra de los usuarios de la plataforma de manera simple, dinámica y 100% digital.

 

“La premisa de los PedidosYa Market es que los usuarios pueden encontrar los artículos que están buscando a precios convenientes en la palma de su mano, en un tiempo de entrega súper reducido y con calidad asegurada. Para celebrar a lo grande este aniversario, se cuentan con ofertas y sorpresas al hacer sus pedidos durante octubre, para que puedan hacer el súper al instante y a un par de clics de distancia”, detalló Emilio Calderón, Gerente de operaciones de PedidosYa Market.

 

 

El éxito a celebrar un año después del lanzamiento también se debe al cambio de hábitos y costumbres post pandemia; muchas personas descubrieron en el quick- commerce un aliado para pedir sus productos en donde se encuentren de manera instantánea, aprovechando la comodidad de evitar filas y tráfico, la posibilidad de elegir entre varias opciones como medio de pago, la entrega en tiempo récord y el horario extendido, lo ideal para solucionar necesidades del día a día como compras de último momento e imprevistos, incluso cuando la mayoría de los supermercados tradicionales están cerrados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *