fbpx

Nueva directora regional para la región Andina, Centroamérica y Caribe

Belén Romero toma las riendas de 12 países en la región, con un enfoque claro en impulsar la economía, el turismo y la sostenibilidad.

 

Uber anunció a Belén Romero como la nueva directora regional para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su carrera en Uber comenzó en 2019 como directora de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas entre la compañía y empresas globales líderes de diferentes industrias, para beneficio de la comunidad que utiliza la app.

 

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Desde que llegué a Uber, me he comprometido a potenciar la tecnología y mejorar la experiencia de la comunidad que utiliza la app a través de alianzas de alto impacto. Veo un potencial enorme en la región, y mi enfoque continuará siendo la innovación puesta al servicio de la movilidad, oportunidades económicas, turismo y sostenibilidad para cada país”, aseguró Romero.

 

En la región Andina, Centroamérica y Caribe, la app de Uber está disponible en 12 países y más de 80 ciudades. Además, más de 4 millones de usuarios y más de 200 mil socios conductores utilizan la app para movilizarse y apoyar su economía. Con este nombramiento, Uber reafirma su compromiso de reforzar su presencia en la región, para impulsar su propuesta de valor y crear oportunidades económicas en cada trayecto.

 

Por su parte, Eduardo Donnelly, gerente general de Uber en Latinoamérica, le dio la bienvenida a Belén en su nuevo rol: “con Belén al frente de la región, vemos un viaje lleno de posibilidades. Su visión estratégica y pasión por crear alianzas han demostrado ser un motor de cambio. Estamos seguros de que, con su liderazgo, la región continuará creciendo como pilar en la evolución de la movilidad y el desarrollo económico.”

 

Belén Romero se unió a Uber en 2019 como gerente de Desarrollo de Negocios para Colombia. Su destacado desempeño la llevó a asumir, en 2020, la supervisión del desarrollo de negocios en gran parte de Latinoamérica. En 2022, fue nombrada directora de Desarrollo de Negocios para la región Andina, El Caribe, Centroamérica y Cono Sur. Previo a su etapa en Uber, Belén tuvo roles destacados en IBM y obtuvo un MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago.u

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *