fbpx

Movistar te conecta con las mejores ofertas en smartphone en navidad

La época para compartir en familia y amigos ha llegado a Movistar El Salvador con la campaña navideña “Despega tu Navidad”, con la que traen las mejores promociones del año en sus smartphones y regalos que incluyen audífonos bluetooth por la compra de modelos prepago y pospago de marcas como: SKy, Infinix, Xiaomi, Samsung, Bmobile, Logic, Motorola, Lava, Honor, iPhone, entre otras.

Nuevas Promociones para Usuarios Prepago

Durante la temporada navideña, donde los salvadoreños buscan estar más conectados que nunca, Movistar ofrece una amplia gama de smartphones prepago a precio especiales, desde $35.00. Por la compra de cualquiera de los smartphones prepago, recibirán de manera exclusiva audífonos bluetooth gratuitos para que vivan una experiencia de comunicación y entretenimiento aùn más completa.

Además, cada smartphone prepago viene con datos ilimitados con vigencia de 15 días. Sumado a este beneficio, los usuarios podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a Movistar, USA/Canadá, y 60 minutos para otras redes, brindando una conectividad sin igual durante navidad.

Las mejores promociones en Planes Pospago

Los usuarios pospago de Movistar también recibirán audífonos bluetooth gratis al adquirir su plan con smartphone. Las promociones están disponibles para nuevas contrataciones, renovaciones y portabilidades, en planes todo incluido desde $22, con plan de datos y llamadas smartphone, planes de protección y roaming América.

La amplia variedad smarthphones incluidos en los planes de Movistar se adapta a las necesidades de conectividad de los usuarios, brindando lo último en tecnología, dando la oportunidad al usuario de escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar El Salvador, comento que Movistar saben que estar comunicados es parte fundamental de nuestra vida, por lo que esta Navidad es el momento perfecto para aprovechar las promociones que Movistar trae para disfrutar al máximo de la época.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *