fbpx

Ministerio de Trabajo confirma un nuevo contingente de salvadoreños a Canadá

Cada vez son más los salvadoreños viajan a países como Canadá para trabajar de manera legal, a través del Programa de Migración laboral que realiza el Ministerio de  Trabajo y la Cancillería salvadoreña.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que un nuevo contingente de salvadoreños estará viajando esta semana a Canadá, con esto la institución busca continuar cambiando la vida de muchos trabajadores, al igual que el de sus familias.

Castro, aseguró que las personas que han salido del país bajo este programa han regresado a El Salvador a realizar inversión, ya que cuentan con un programa de asesorías para orientarlos en esta materia. «Estamos construyendo, en este programa de Migración Laboral, una estrategia de asesoría eminentemente financiera. Diciéndole a nuestros trabajadores que deben hacer proyectos de inversión, tenemos trabajadores en Canadá que han invertido en ganadería y cuando vienen al país ya son microempresarios», destacó el ministro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *