fbpx

Mastercard presenta LAC Innovation Forum 2022

Después de un trayecto virtual de 2 años, Mastercard reunirá a expertos de la industria de pagos y clientes cara a cara en un foro para discutir las tendencias de la industria de pagos

 

Las nuevas tecnologías como el metaverso, el blockchain y la inteligencia artificial están transformando la forma en que nos relacionamos y entendemos el futuro del dinero y la seguridad. Para discutir cómo la innovación está impulsando la nueva economía, Mastercard organiza la 11ª edición del Innovation Forum de Mastercard América Latina y el Caribe a partir del martes 29 de noviembre y hasta el miércoles 30 de noviembre.

 

Después de un trayecto virtual de 2 años, Mastercard reunirá cara a cara a expertos en finanzas, innovación y tecnología, así como a ejecutivos globales de la industria de pagos, para analizar las tendencias para la región latinoamericana en las áreas de ciberseguridad, IA, criptomonedas, metaverso, banca abierta y fintech.

 

El Innovation Forum 2022 de Mastercard América Latina y el Caribe es el evento insignia anual de la compañía y una oportunidad para que los clientes -bancos, comerciantes, fintechs, exchanges- compartan ideas y su visión sobre el futuro del comercio. Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe, abrirá el foro con la presentación «Intersección de la tecnología, los negocios y el futuro centrado en el ser humano».

 

El programa continuará con sesiones de las que participarán Michael Casey, director de contenidos de Coindesk; Ian Bremmer, politólogo y escritor estadounidense; Cathy Hackl, experta global en tecnología y el metaverso, entre otros ejecutivos de Mastercard como Craig Vosburg, Director de Producto; Chris Reid, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Ciberidentidad e Inteligencia; y Raj Seshadri, Presidente de Datos y Servicios, entre otros.

 

En su 11ª edición, el foro se celebra bajo el lema «Converge», precisamente para analizar el momento único que vive la humanidad, donde los mundos digital y físico se entrelazan para abrir nuevas posibilidades de interacción social y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *