fbpx

Huawei lanza su más reciente smartwatch insignia, el HUAWEI WATCH GT 4, que fusiona tecnología y estilo

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de HUAWEI WATCH GT 4, la última generación de la icónica serie WATCH GT, que introduce características de diseño de alta gama con potentes funcionalidades de salud y fitness. El smartwatch también forma parte de la nueva propuesta “Fashion Forward” de Huawei para su tecnología de wearables, que lleva la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel y permite a los usuarios personalizar sus sesiones deportivas y de salud, sin renunciar al estilo. Los usuarios no solo pueden disfrutar de todas las funciones inteligentes del HUAWEI WATCH GT 4, sino también de su estética a la moda, eligiendo entre un llamativo diseño de bisel octogonal o el elegante diseño colgante.

 

Desde sus inicios, la serie HUAWEI WATCH GT se ha mantenido fiel al espíritu de su apodo “Gran Turismo”, lanzando constantemente smartwatches insignia de alta calidad con funciones bastante poderosas. El HUAWEI WATCH GT 4 continúa esta filosofía, ofreciendo un diseño innovador con funciones deportivas y de salud mejoradas para los usuarios que buscan una diferencia en su experiencia de uso con los smartwatches.

 

Huawei Watch GT 4: lo último en tecnología sin renunciar al estilo | Tecnología | Escaparate | EL PAÍS

 

La evolución de un clásico: Fusionando la artesanía tradicional con las nuevas tendencias

 

El HUAWEI WATCH GT 4 da un importante paso adelante en la moda respecto a los diseños clásicos de la serie GT, introduciendo elementos de diseño inventivos al tiempo que conserva la moderna estética geométrica de sus predecesores. El reloj se presenta en dos variantes de diseño: el HUAWEI WATCH GT 4 de 46mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior fuerte y resistente, y el HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, con un elegante y brillante diseño colgante que recuerda a una pieza de joyería.

 

 

El HUAWEI WATCH GT 4 es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes estilos, personalidades y ocasiones, y se presenta en un total de 8 colores diferentes. Desde los modelos clásicos de 46mm con correa de acero integrada y correa de piel marrón, y los dinámicos GMT verde selva y correa de caucho negra, hasta las sofisticadas variantes de 41mm con correa acero inoxidable bicolor, correa milanesa inspirada en las joyas y correa de piel blanca, los usuarios pueden encontrar su propio estilo e incluso personalizar la esfera del reloj según su estilo de vida y sus gustos. Y por si fuera poco, los usuarios pueden elegir entre miles de esferas de reloj disponibles en la aplicación de HUAWEI Salud para experimentar con distintos diseños.

 

Presentamos tres funciones de salud para redefinir la percepción del usuario sobre la gestión activa de la salud

 

Como parte de la nueva propuesta de marca “Fashion Forward” de Huawei, la compañía cree que todos los usuarios pueden aprovechar la gestión de su salud sin perder el estilo. El HUAWEI WATCH GT 4 convierte la tecnología inteligente en parte integral de una vida sana, añadiendo tres funciones principales: Análisis de arritmias PPG, Gestión del ciclo menstrual 3.0 y Control de la respiración durante el sueño.

 

 

Con más de 8 años de investigación y desarrollo acumulada, el HUAWEI WATCH GT 4 mejora su tecnología de monitoreo de salud TruSeenTM 5.5+, que incorpora un algoritmo de mejora de la señal multicanal basado en un método de aprendizaje profundo exclusivo de Huawei. Como resultado, los usuarios obtienen una lectura de un 30% más precisa de su salud cardiaca, incluso durante actividades dinámicas (por ejemplo, correr, saltar la cuerda) o en entornos con bajas temperaturas.

 

 

También estrena la versión mejorada TruSleepTM 3.0 para que los usuarios conozcan mejor sus ciclos de sueño. Ahora con la versión 3.0, el seguimiento del sueño del HUAWEI GT 4 proporciona un conocimiento exhaustivo de los ciclos de sueño y ayuda a ajustar los hábitos de sueño. Esto incluye una función de Control de la Respiración durante el Sueño que busca irregularidades  en la respiración al dormir, proporcionando una visión más completa de la salud respiratoria durante el sueño.

 

 

El reloj también añade una gestión del ciclo menstrual 3.0 mejorada que analiza y aprende de forma inteligente los indicadores fisiológicos del usuario, como la frecuencia cardiaca durante el sueño, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y otros, para predecir los periodos menstruales. Esto podría beneficiar a muchas mujeres que luchan con los ciclos irregulares, previniéndolas para que hagan cambios en su estilo de vida en momentos cruciales del ciclo.

 

 

El smartwatch optimiza la comodidad y el estilo de vida del usuario mediante funciones añadidas como su flamante menú de aplicaciones, la posibilidad de instalar apps de la AppGallery y respuestas rápidas. Y lo que es más importante, el smartwatch garantiza a los usuarios hasta 2 semanas de autonomía, superando las capacidades de la batería de muchos smartwatches del mercado.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *