fbpx
Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo smartphone plegable de HONOR se coloca como un referente en el mercado

Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo smartphone plegable de HONOR se coloca como un referente en el mercado

HONOR lanza el plegable flagship más delgado y ligero de la industria, el HONOR Magic Vs

HONOR, la marca de tecnología global icónica, lanza a nivel mundial el smartphone flagship plegable más delgado y ligero de la industria con un grosor de solo 12.9 mm y un peso de 261g, el HONOR Magic Vs. El nuevo teléfono supera los puntos referentes de la industria en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, convirtiéndolo en el compañero perfecto para negocios y entretenimiento.

 

«Estamos encantados de presentar nuestro flagship plegable de próxima generación, el HONOR Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo», dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.» El HONOR Magic Vs es nuestro primer smartphone flagship plegable que debuta en los mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la manera en que la gente de todo el mundo utiliza sus teléfonos inteligentes».

 

navegan por Internet o juegan. Y para cuidar la vista de las personas, el HONOR Magic Vs cuenta con la tecnología Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga ocular.

El HONOR Magic Vs también ofrece una función totalmente nueva: la Pantalla Nocturna Circadiana, que minimiza eficazmente los efectos negativos de la luz azul y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño, a tener más energía y a ser más productivos durante el día. Ambas pantallas del HONOR Magic Vs están equipadas con la tecnología PW/M Dimming de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla, garantizando una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

 

Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada

El HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de cámara triple, el cual incluye un lente principal de 54MP con el sensor SONY IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP, lo que permite capturar imágenes cautivadoras con un detalle asombroso, ofreciendo una experiencia fotográfica y videográfica superior.

 

Gracias al HONOR Image Engine patentado con IA, el HONOR Magic Vs cuenta con las mejores capacidades de fotografía computacional de su clase, produciendo imágenes de alta calidad en todos los escenarios.

Rendimiento inigualable durante todo el día

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 8 , el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento de nivel flagship. Con un rendimiento mejorado de la GPU y la CPU, así como una mayor eficiencia energética, el HONOR Magic Vs permite una experiencia de usuario más rápida y fluida. El nuevo flagship plegable cuenta con tres versiones de memoria, una de 8GB en la memoria RAM y 256GB de almacenamiento, otra de 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento.

Al soportar la carga alámbrica con HONOR SuperCharge de 66W 9 , el HONOR Magic Vs permite que la batería esté completamente cargada al 100% en solo 46 minutos 10 .

Sistema Dual-TEE para una mayor seguridad

El HONOR Magic Vs integra un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment), el cual se desarrolló junto con Qualcomm y ofrece protección a nivel de hardware a los usuarios, garantizando una mayor privacidad y seguridad.

Además, con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12, el HONOR Magic Vs incluye una serie de funciones inteligentes mejoradas para facilitar la multitarea y aumentar la productividad al máximo.

De esta manera, el HONOR Magic Vs está disponible en impresionantes colores: Cyan, Negro, Dorado y Naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *