fbpx

FGK entrega $60,000 en capital semilla a tres emprendimientos sociales

Durante la edición 2023 se premiaron a los tres primeros lugares de los 10 finalistas con $30,000; $20,000; 7 $10,000, que son destinados para el crecimiento de sis emprendimientos los proyectos que fueron presentados anteriormente. Además, se entregaron reconocimientos especiales a los diferentes aliados de la fundación.

 

Imagen

 

Fernando Kierte, miembro y secretario de la junta directiva de la Fundación Gloria Kriete, los reconocimientos están dirigidos a emprendedores que impulsan el desarrollo de iniciativas, servicios, nuevos productos o modelos comerciales a fin de contribuir a enfrentar de mejor manera los diferentes desafíos sociales y ambientales, son los empresarios que incorporan en su cadena de valor a los grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

“Nuestra comunidad de emprendedores sociales ha tenido un impacto en la vida de más de 30,000 personas en todo el país, lo que demuestra un progreso significativo en la forma en que estamos enfocando la sostenibilidad ambiental y el consumo, la salud y la educación, el desarrollo rural y la capacitación para el empleo”explico Fernando Kriete.

 

 

 

 

De acuerdo a los datos de la Fundación Gloria Kriete, con la entrega de fondos de la edición actual se beneficiará a más de 40 emprendimientos sociales salvadoreños para un lapso de seis años, hasta la fecha se ha realizado una inversión social de 446,000 beneficiando directamente a más de 30,000 personas

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *