fbpx

Davivienda entregó los premios del segundo sorteo de la promoción“Viva la Cápsula Davivienda ¡y prepare su mejor jugada!”

Banco Davivienda se adelantó a celebrar a lo grande la fiesta del fútbol de este año con su promoción “Viva la Cápsula Davivienda – ¡y prepare su mejor jugada!”, con la cual en esta oportunidad entrega fabulosos premios a 17 afortunados ganadores entre clientes de Banca Persona y Banca Pyme que confían sus ahorros en el banco.

 

Los felices ganadores de este segundo sorteo se llevaron increíbles premios como pantallas para disfrutar de cada partido, camisetas, hieleras y pelotas, más dinero en efectivo. En total fueron más de US$10 mil dólares entre los premios entregados en esta segunda cápsula.

 

Esta promoción de Davivienda inició el 1 de septiembre y estará vigente hasta el 30 de noviembre; porlo cual, los clientes aún pueden participar y entrar al último sorteo, para llevarse grandes premios y vivir al máximo la fiesta del mundial.

 

La campaña está dirigida a personas naturales que estén registradas en banca de personas, así como también clientes PYME Persona Natural y Persona Jurídica que cumplan con las bases del sorteo y estén registrados en banca PYME.

 

 

Los clientes de Banca Persona pueden participar al abrir su cuenta móvil o Daviplata o incrementar sus depósitos en Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Electrónica, Cuenta de Ahorro “Ahorrito”, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Programasmega Ahorro y Mega+, Cuentas de ahorro programado Dabuenavida, Plan de ahorro preferencial y Depósito a Plazo fijo digital.

 

Para participar, los clientes personas naturales, al abrir su cuenta móvil o Daviplata acumulan 1 punto electrónico. También quienes ya son clientes de banca persona, por cada depósito de $100 en cuentas de ahorro o corriente nuevas o existentes, acumulan 1 punto electrónico. Además, deben tomar en cuenta que por cada $1000 en incremento de depósito a plazo fijo digital acumula 1 punto electrónico.

El premio al que el cliente se hará acreedor, va a depender de los premios que tome al ingresar en cápsula. Puede ser de la siguiente manera:

Premio 1: Efectivo hasta por $2,500

Premio 2: Efectivo por $2500, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 40”, 1 camiseta de equipo de futbol.

Premio 3: Efectivo por $2500, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 50”, 1 camiseta de equipo de futbol.

Premio 4: Efectivo hasta por $3,000, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 50”, 1 camiseta de equipo de fútbol.

 

“Banco Davivienda continúa premiando la fidelidad de sus clientes con promociones como Vive la Cápsula Davivienda y prepare su mejor jugada. Todos son testigos que hoy estamos entregando los premios a los afortunados ganadores del segundo sorteo de esta campaña, y con esto los motivamos a que también puedan participar incrementando sus ahorros, ya que además de llevarse grandes premios, también están ahorrando para poder cumplir sus metas”, indicó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente.

En esta promoción también participan clientes PYME, persona natural o jurídica; a quienes se asignará 1 punto por cada incremento de $1,000 en cuentas corrientes, cuentas de ahorro o a programas de ahorro PYME: Mega+, Flexible Plus o Premium, que son medidos desde el inicio de la campaña. Los puntos electrónicos se asignan con base al saldo incremental total del cliente, sumando todos los productos participantes.

 

 

Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo y según detalle y deben mantener el incremento de saldo a la fecha de corte de cada sorteo para participar.

 

El total de premios a entregar para los clientes de banca persona y banca pyme son 12 pantallas de 40 pulgadas, 27 pantallas de 50 pulgadas, 42 camisetas, 42 pelotas, 39 hieleras y hasta $150 mil dólares en premios de dinero en efectivo. En esta segunda entrega fueron 17 ganadores.

 

“En Davivienda nos complace seguir entregando grandes premios a los afortunados ganadores de este segundo sorteo de esta promoción. Como representantes de esta institución financiera nos alegra saber que nuestros clientes continúan realizando un gran esfuerzo por incrementar sus ahorros y que, con este incentivo, muchos salvadoreños más se han sumado para tener la posibilidad de llevarse atractivos premios por ahorrar.

 

Los invitamos a continuar participando ya que aún queda un sorteo adicional y usted puede ser uno de los próximos ganadores”, agregó José Ángel López, Subgerente de Estrategias PYME.

 

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre. Se realizará un sorteo más para seleccionar 17 ganadores, el cual será el 14 de diciembre y el 19 de diciembre se llevará a cabo la última Cápsula Davivienda, donde ingresarán los últimos 17 ganadores de esta promoción.

 

Importante mencionar que con la campaña Viva la “Cápsula Davivienda ¡y prepare su mejor jugada! por cada apertura de Cuenta Móvil, Daviplata y Depósito a plazo fijo digital apoyan la liberación de 3 tortugas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *