fbpx
Galaxy Tab S9

Galaxy Tab S9

Cómo utilizar la Galaxy Tab S9 junto con otros dispositivos del ecosistema Galaxy

La última línea de tablets premium de Samsung, Galaxy Tab S9, está compuesta por tres modelos: Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra. Todas las versiones fueron desarrolladas para ofrecer alto rendimiento, movilidad y productividad en el día a día de los usuarios, es por eso por lo que son dispositivos creados con un diseño liviano y delgado, que ocupan poco espacio y aseguran un transporte cómodo que facilita la realización de las más diversas tareas rutinarias, ya sea por trabajo, estudio y/o ocio.

Y para aprovechar al máximo la productividad, puedes conectar tu Galaxy Tab S9 a otro dispositivo del ecosistema Galaxy, convirtiéndolo en una extensión de tu tablet. Genial ¿eh? Ven y descubre cómo utilizar esta función.

Ecosistema Galaxy

Multitarea con el ecosistema Galaxy

  • En la pantalla principal de la tablet, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior y toca en el ícono “configuración”, luego selecciona “dispositivos conectados”.
  • Seguidamente, toca “control múltiple” y haz clic en “conectar teléfono”. En este caso, nos conectaremos al “Galaxy Z Fold”, recordando que el smartphone debe estar encendido y que debes iniciar sesión con la misma cuenta Samsung Account en ambos dispositivos para que esta conexión funcione.
  • Ahora podrás acceder a todas las funciones del teléfono a través del mouse de la tablet, que actuará como una pantalla auxiliar.
  • Un ejemplo de lo que puedes hacer es: abrir una nota en tu tablet y una imagen de Google en tu teléfono “Galaxy Z Fold”. Haz clic en la imagen para capturarla y arrastrarla a la nota en la “Tab S9”. La imagen aparecerá en la nota.

De esta manera, puedes utilizar la función de control múltiple para acceder y transferir contenido entre tu tablet y el Galaxy Z Fold, haciendo que la experiencia de uso sea más práctica y eficiente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *