
BRIEÉ abre sus puertas a la elegancia en esta temporada navideña
Luego de nueve años en el mercado salvadoreño, BRIEÉ presenta la elegancia para lucir en estas fiestas a través del lanzamiento de su nueva colección “Ámbar” con la que espera inspirar la emoción de ser mujer.
La tienda de lencería BRIEÉ El Salvador, lanza su nueva colección Ámbar, a través de una experiencia de sensualidad y elegancia que busca inspirar a las mujeres a convertirse en su mejor versión. BRIEÉ espera que con esta nueva temporada las clientas puedan disfrutar una prenda con estilo y comodidad.

Ámbar fue inspirada en diversas paletas de colores que van desde el naranja al amarillo cálido y beige, colores que reflejan la frescura y comodidad de esta nueva colección, así como los atardeceres que nos regala El Salvador en esta temporada del año.

Brieé ingresa al mercado en esta ocasión con una diversidad de modelos y estilos en combinación de telas y encajes, las cuales van desde talla 32 B hasta 40 DD, para satisfacer gustos y preferencias de nuestros clientes, cuidando siempre cada una de nuestras prendas, la comodidad y sensualidad, manteniendo los más altos estándares de calidad para que sientan “La emoción de
ser mujer”.
“La excelente aceptación del público nos ha permitido diversificar nuestros estilos, desde piezas básicas hasta premium, por lo que podemos atender y satisfacer a una amplia gama de clientes, cuidando siempre en todas nuestras líneas, los estándares de calidad” comentó Anneris López, cofundadora y gerente de mercadeo de Brieé El Salvador.

La inversión total de esta nueva colección asciende a un monto de $20,000 mismo que pretende surtir a la tienda en el Centro Comercial La Gran Vía.
Con este lanzamiento, Brieé pondrá a disposición de los clientes, diferentes tallas de sus productos para el alcance y satisfacción de sus clientes, y precios en brasieres que van desde $28.99 hasta $46.99 y pantys desde $6.99 a $22.99, así como una gran variedad de diseños y estilos en línea de descanso, y accesorios.

La empresa brinda oportunidades laborales principalmente a jóvenes estudiantes. Actualmente, Brieé El Salvador genera 5 empleos directos y 20 indirectos, los cuales espera incrementar de manera positiva. La marca cree en brindar opciones de trabajo a jóvenes que buscan trabajar y continuar estudiando al mismo tiempo. Este es un compromiso que la marca asumió desde su llegada al país con el propósito de fortalecer las capacidades labores de este sector para gestionar un futuro más competitivo para la juventud salvadoreña.