fbpx

ADOC reimagina su legado en el diseño de sus nuevas oficinas

ADOC, celebra 70 años acompañando el caminar de los salvadoreños con la inauguración sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en el piso 14 de Torre Millennium, ubicada en el Paseo General Escalón, considerada actualmente el punto más alto de San Salvador.

 

 

Este evento marca un hito importante para la trayectoria de ADOC, mostrando su enorme compromiso de crear valor para sus clientes en el mercado regional, a través de productos y experiencias que acompañen su camino de éxito. La experiencia del cliente es el enfoque central y el corazón en las oficinas de ADOC, representan un hogar nuevo y moderno para los ADOCKERS, reflejando la evolución y el futuro de esta compañía.

 

 

Cada espacio está diseñado para promover un entorno que inspirará la creatividad y el trabajo en equipo, promoviendo la generación de ideas y soluciones innovadoras, un sitio que fomenta la eficiencia y la productividad, y por supuesto respaldando siempre el crecimiento continuo en todos los ámbitos (ADOCKERS, Clientes, proveedores, etc.).

 

 

 

Además, estas nuevas oficinas reflejan el compromiso de ADOC de adoptar prácticas empresariales sostenibles que minimicen la huella ecológica, esto respondiendo a su compromiso sólido con la sostenibilidad. Sus nuevas oficinas combinan la tecnología de vanguardia con el diseño de interiores basado en la naturaleza, creando un ambiente equilibrado que promueve la salud y el bienestar de todos los que trabajan en la empresa.

 

 

La integración de elementos de arquitectura biofílica en el diseño de las oficinas demuestra el compromiso de ADOC con el bienestar y su conexión con la naturaleza. El diseño de interior fue realizado por ORG | Arquitectura, construcción e interiorismo. Bajo su lema “lo hacemos todo, lo hacemos simple”, quienes hicieron posible capturar la esencia, historia y trayectoria de ADOC en un espacio en el que cada rincón se ve y respira la herencia zapatera con un toque vanguardista.

 

La nueva oficina cuenta con más de 200 espacios de trabajo diseñados en un concepto colaborativo en donde cada ADOCKER tiene la posibilidad de explorar su modalidad de trabajo híbrido.

 

Durante la inauguración de sus nuevas oficinas ADOC los asistentes pudieron realizar un recorrido por las nuevas instalaciones mientras disfrutaban de una vista increíble. Posteriormente, los invitados junto a la prensa pudieron conocer detalles sobre el libro de memorias de ADOC donde se plasmaron las anécdotas de su fundador Don Roberto Palomo par dar paso a lo que hoy conocemos como ADOC marc

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *