fbpx

XVIII Congreso Mujer y Liderazgo beneficiará a más de 800 empresarias

Más de 800 empresarias serán beneficiadas en el XVIII Congreso Mujer y Liderazgo, llevado a cabo por el Comité de Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) del 19 al 21 de julio.

 

Durante tres días se impartirá una serie de charlas virtuales enfocadas en ofrecer a la mujer líder y empresaria conocimientos sobre bienestar y productividad, que la apoyen a enfrentar los retos en el complejo entorno actual.

 

Las ponencias serán impartidas por expertos nacionales e internacionales y se denominan “Cómo ser productivo en un mundo de distracciones tecnológicas”, “La importancia de la salud mental en la mujer” y “Valores, propósito y productividad. Además, durante cada jornada se tendrá la participación de coaches físicos que guiarán a las participantes en métodos para mejorar su estado físico y anímico.

Charlas-congreso

 

Los detalles fueron brindados por el presidente de Camarasal, Jorge Hasbún, y la presidenta del Comité de Empresarias de la gremial, Berenice Campos, quien destacó: “Las mujeres somos un bastión de la economía y eje fundamental de la sociedad, por lo que nuestro bienestar y productividad son claves para que la economía del país y sus ciudadanos puedan crecer”.

 

Hasbún aseguró: “Como Camarasal nos comprometemos a continuar con esta iniciativa que es básica e integral, ya que tiene que ver con los principios con los que nos regimos como gremial.

 

 

El desarrollo de esta iniciativa cuenta con el apoyo de: Banco Cuscatlán, Credicomer, Banco Agrícola, Walmart, ASSA Compañía de Seguros, Prestigio Garden, Constelación, Tecniseguros, Grupo Agrisal, Mike Mike, AES, Asimex, Yogurt YES, RSM El Salvador, Corredora Nacional de Seguros – CONASESA, Alpha Doors, Clean Air, Publimovil, Radio Corporación FM.

 

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 106 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *