fbpx

Huawei

Un paso a paso del funcionamiento de AppGallery y HMS

HUAWEI cuenta con un ecosistema completo de trabajo y entretenimiento. Es por ello que ha desarrollado un conjunto de servicios como HUAWEI Mobile Services y la AppGallery. Hoy te contamos de qué se tratan.

 

AppGallery

 

AppGallery no es tan difícil de usar. Funciona como las tiendas de aplicaciones de otras compañías tecnológicas.

 

Si cuentas con un dispositivo HUAWEI la aplicación ya está preinstalada. Por otro lado, si solo cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android pero sí tienes una tablet, un reloj inteligente o una báscula HUAWEI, sí podrás sincronizar ese dispositivo con los productos HUAWEI. ¿Cómo hacerlo? Aquí te compartimos los pasos:

 

Paso 1: Ve a tu tienda de aplicaciones HUAWEI y busca AppGallery.

Paso 2: Descarga la aplicación

Paso 3: En AppGallery descarga la app “HMS Core”. Esta aplicación te permitirá acceder a los HUAWEI Mobile Services a partir de un HUAWEI ID único.

Paso 4: Una vez descargas HMS Core, podrás registrar tu HUAWEI ID con tu número de teléfono o correo electrónico. Sigue todos los requerimientos de seguridad para el registro.

Paso 5: Disfruta descargando tus apps como HUAWEI Health y sincroniza tus dispositivos con tu teléfono Android.

 

HMS y sus beneficios

 

Los HUAWEI Mobile Services fueron desarrollados por la tecnológica HUAWEI para resolver las necesidades de los usuarios que requieren de servicios completos para su trabajo. Si tienes un dispositivo HUAWEI, por ejemplo, podrás tener acceso a:

HUAWEI ID: El HUAWEI ID es tu cuenta de usuario exclusiva que puede usarse para acceder a todos los servicios de HUAWEI, entre ellos, HUAWEI Cloud, HUAWEI AppGallery, entre otros. Cumple con los requerimientos de seguridad y protección de datos para protegerse de fraudes o violaciones de privacidad.

 

HUAWEI Mobile Cloud: Es la nube de HUAWEI. Con la habilitación de tu cuenta de HUAWEI Mobile Cloud obtienes 5GB de almacenamiento gratuito y puedes empezar a sincronizar tus datos y archivos entre la nube y tu dispositivo.

 

HUAWEI AppGallery. AppGallery es el lugar para descubrir apps bancarias, apps para organización y productividad, apps de educación, salud y juegos favoritos.

 

HUAWEI Health. Esta aplicación, enlazada con tu HUAWEI ID y los HMS, se convierte en tu compañero fitness integrado. Se conecta a los relojes HUAWEI GT2 Pro, el GT2e, la Band 6, el Watch Fit y, por supuesto, a la báscula Smart Scale.

 

Petal Search. Petal Search es el buscador de HUAWEI. Es privado, seguro y protegido, porque se adhiere a estrictas normas de protección de la privacidad y los derechos de autor y ha sido certificada por el Sello Europeo de Privacidad para el cumplimiento del GDPR.

 

HUAWEI: dispositivos con estilo versátil

 

Los dispositivos HUAWEI se adaptan a los estilos de vida de profesionales, estudiantes, bloggers e influencers. Es por eso que HUAWEI los acerca a ti con precios increíbles de Black Promotions. Encuentra tu próxima laptop, tablet, reloj inteligente y demás accesorios tecnológicos a precio rebajado.

Para conocer cómo puedes adaptar todos tus dispositivos según tu personalidad, te invitamos a la próxima pasarela de El Salvador Fashion Week powered by HUAWEI, El evento de glamour, elegancia y creatividad más importante de El Salvador, a través del Facebook Live o YouTube Live de BAC Credomatic El Salvador el próximo 18 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19