fbpx

Samsung Galaxy S20, Galaxy Z Flip con tapita, Celulares, Teléfonos,

Todo lo que se conoce del nuevo smartphone Samsung Galaxy S20

Samsung presentará este 11 de febrero su nueva línea de celulares, la sucesora del Galaxy S10.



Febrero es uno de los meses más importantes para la industria de celulares. En este mes se desarrolla anualmente el Mobile World Congress (MWC), la feria de tecnología móvil más importante del mundo, que muestra los principales avances del sector.

Sin embargo, antes del MWC – del 24 al 27-, Samsung presentará parte de la artillería pesada que prepara para este año. Y, aunque la compañía no ha especificado qué equipo mostrará, rumores y filtraciones sugieren que se tratará del sucesor del Galaxy S10, el cual ahora podría llevar por nombre Galaxy S20. La cita será este 11 de febrero.

Si bien aún no se conoce a ciencia cierta el nombre de la nueva apuesta de Samsung, todo parece indicar que este tendrá al menos tres variantes. Es posible, además, que veamos un teléfono plegable.

De esta manera, los equipos que traería la firma surcoreana serían los Samsung Galaxy S20 5G, Samsung Galaxy S20 Plus 5G y Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, más el equipo plegable, que podría llamarse Galaxy Z Flip. Este último vendría a ser el heredero del Galaxy Fold, pero asemejándose en esta ocasión más a un móvil que a una tablet.

Así sería el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy Z Flip con tapita. (Foto: Evan Leaks)

Respecto a la estética, el nuevo Galaxy S20 tomaría las líneas del S10 Lite, el cual las ha adoptado de los Galaxy A más recientes. Tendría módulo para las cámaras traseras en forma de ficha de dominó y a un lado, pantalla aparentemente curva a los costados y diseño en general más suavizado y característico de los Galaxy S en comparación a lo “cuadrado” que suelen ser los Note.

En cuanto al tamaño de las pantallas, sería de 6,2″ para el S20, 6,7″ para el S20 Plus y 6,9″ para el S20 Ultra 5G; mientras que el Galaxy Z Flip poseería una pantalla plegable de 6,7″ pulgadas y, a diferencia del Fold, no contaría con pantalla exterior.

Es muy probable que veamos integrados en los modelos S20 los procesadores Snapdragon 865 y Exynos 990, mientras que el Galaxy Flip llevaría el Snapdragon 855+.

No hay detalles de la memoria RAM, pero algo se ha hablado del almacenamiento interno. Los S20 partirían de los 128 GB, con posibilidad de ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Por su parte, el Z Flip integraría un almacenamiento de 256 GB UFS 3.0.

Por último, es posible que el S20 parta con una batería de 4.000 mAh para el modelo más básico, se amplíe a 4.500 mAh para el S20 Plus y finalice su travesía en los 5.000, mAh para el S20 Ultra. El Z Flip tendría, por su lado, una batería de 3.300 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *