fbpx

HUAWEI

¿Todavía sin equipo para tus reuniones en línea?

Consigue todo lo que necesitas para que todas tus actividades en Internet sean mejores que nunca

 

 

 

Si pensamos alguna vez que el tiempo de reuniones virtuales se terminaría en el 2020, estábamos equivocados. La tendencia apunta a que, aún después de la pandemia, las actividades virtuales seguirán siendo parte de nuestro diario vivir. Por ello, es necesario hacer de esta tarea una experiencia agradable que permita concentrarnos en los puntos realmente importantes de la comunicación a través de Internet.

 

Incluso, aunque la situación de salubridad vaya mejorando en un futuro, es necesario contar con el equipo adecuado para establecer relaciones fuertes y claras a través de la web. Una de las incógnitas que más surgen en medio del mejoramiento de la experiencia en línea es sobre el equipo, ¿qué máquina debo usar?

 

Los dispositivos portátiles pueden ser muy ventajosos gracias a la movilidad que le permite al usuario, por lo que puede resultar favoritos en la lista, pero dentro de este segmento existe un amplio mercado. La oferta de la multinacional HUAWEI, en cuanto laptops y tablets ronda en diferentes modelos, entre ellos la HUAWEI MatePad T8 y la HUAWEI MateBook D14.

 

La T8 es perfecta para los minimalistas, ya que tiene una pantalla de 8 pulgadas y pesa alrededor de 310g con la batería puesta. El dispositivo es muy elegante y poderoso. Trabaja con sistema operativo EMUI 10.0.1 basado en Android, cuenta con 2GB de Ram y hasta 512GB de almacenamiento externo.

 

Por otro lado, la Tablet D14 viene muy bien para quienes gustan establecerse en su escritorio y pasar ahí por un buen tiempo. Este portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 35000U y memoria de 8GB de RAM con los que te garantiza una experiencia fluida y sin ningún tipo de problemas que pueda ocasionar durante las reuniones en línea.

 

Equipo para estudiantes y profesionales

 

La Alianza de Comunicadores de Centroamérica y el Caribe, ALIADOS, concluyó, a través de su estudio Proyección de la Comunicación Empresarial en Centroamérica y el Caribe, que las empresas están convencidas de seguir invirtiendo en capacitación virtual y realizando actividades en línea como webinarios y conferencias virtuales.

 

Asimismo, la dirección profesional muestra el camino por el cual los centros de educación y estudiantes deben centrarse, la comunicación en el campo digital. Tomando en cuenta dos factores: la capacitación y el equipo adecuado para desenvolverse en el mundo virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19