fbpx

tigo-pago-online-centroamerica-economia

Tigo brinda beneficios y alternativas a clientes para pago de facturas

Con el objetivo de apoyar a sus clientes en la emergencia del COVID-19, Tigo El Salvador lanzó diversos beneficios para los clientes que realicen los pagos de sus facturas de manera oportuna, así como también, mantiene su compromiso de brindar alternativas de apoyo económico para quienes las necesiten.

 

Las alternativas que Tigo pone a disposición de sus clientes se adaptan a las necesidades específicas para cada situación. La empresa ha creado el sitio Web www.tigo.com.sv/estamoscontigo donde los clientes pueden encontrar estas alternativas. Entre ellas se encuentran:

 

  • Beneficios por pago puntal. Si el cliente está en las posibilidades de realizar el pago, tendrá beneficios nuevos y exclusivos que se le otorgarán al realizar el pago antes de la fecha de vencimiento. Por sus pagos oportunos, los clientes pospago obtendrán redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter) y navegación ilimitada en su App de música favorita (Spotify, Deezer, Apple Music, Soundcloud o Napster), todo por 30 días; los clientes residenciales que realicen sus pagos antes de la fecha de vencimiento tendrán redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter) gratis por 8 días en su línea prepago y los clientes con servicios satelitales, obtendrán descuentos en su próxima factura.

 

  • Alternativas de pago. Si el cliente desea pagar sus facturas, pero busca alternativas para hacerlo, debe ingresar sus datos en el formulario que se encuentra dentro del sitio Web tigo.com.sv/estamoscontigo para que, de esta manera, el equipo de Tigo se ponga en contacto con el cliente para ofrecerle soluciones.

 

  • Si el cliente es afectado directo por COVID-19. Debe ingresar su información y documentos que comprueben su afectación al formulario que se encuentra en el sitio tigo.com.sv/estamoscontigo, para que su caso pueda ser revisado y determinar si procede ofrecerle el beneficio de financiamiento para el pago de sus facturas pendientes.

 

Para Tigo El Salvador mantener a sus clientes conectados es parte de su compromiso por lo que estas alternativas son una manera reiterar el apoyo a sus clientes en estos tiempos difíciles.

Además de lo anterior, la empresa hace el llamado a los clientes que se encuentran en la posibilidad de realizar sus pagos a que utilicen sus canales digitales de pago https://micuenta.tigo.com.sv/ , https://www.tigo.com.sv/paga-tu-factura o a través del teléfono 2207-2000 para que puedan hacer sus gestiones sin salir de casa. En caso que el cliente no cuente con tarjeta de crédito o de débito, también puede pagar en bancos, Super Selectos o Farmacias Camila y puntos Tigo Money de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19