fbpx

ESET

Tech Talk de la Serie Galaxy Z

Los últimos dispositivos plegables de Samsung te ofrecen tranquilidad con mejoras de durabilidad y resistencia al agua 

 

Nuestros teléfonos son parte de nuestras pertenencias más apreciadas y utilizadas, por lo que los accidentes cotidianos que pueden afectarlos pueden provocarnos ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras en la durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esas pequeñas contrariedades.

Samsung

Ya sea que esté grabando un baile para colgarlo en sus cuentas de redes sociales o conectado en la red para actualizarse con las últimas noticias durante su camino hacia el trabajo, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G están diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics, el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para incorporar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para estos equipos.

 

Vea el video a continuación para obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung han agregado durabilidad a la serie Galaxy Z y han establecido los primeros artículos plegables resistentes al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19