fbpx

SOUNDBAR

Sumérjase en un audio más profundo y más rico con las Soundbars de Samsung

El Salvador, noviembre de 2020. Con la aparición de los televisores de pantalla grande y de alta definición que ofrecen imágenes espectaculares, la importancia de la calidad del sonido – el toque final para brindar una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar – se ha convertido en una prioridad renovada para los usuarios.

 

Además de ocupar el primer lugar en el mercado mundial de televisores durante 14 años consecutivos, Samsung Electronics también ha mantenido la posición número uno en términos de participación en el mercado de soundbars. Además, la función “Q-Symphony” de Samsung ahora permite la reproducción conjunta una vez que la soundbar esté emparejada con un televisor. Con su capacidad de producir un sonido rico y envolvente desde los altavoces del televisor y de la soundbar, Q-Symphony recibió el premio de “Mejor en innovación” en CES 2020.

 

Armonía Perfecta – los componentes básicos de la función Q-Symphony

 

Hasta hace poco, el uso simultáneo de altavoces y soundbars de televisores convencionales podría provocar que la reproducción de audio no estuviese sincronizada con las escenas que se reproducían en la pantalla, lo que significaba que los altavoces de TV tenían que silenciarse cuando se usaba una soundbar. Sin embargo, los televisores QLED 2020 de Samsung son equipados con altavoces superiores, lo que permite el uso simultáneo de los altavoces del televisor con la soundbar. Además, la tecnología Q-Symphony ha desbloqueado la compatibilidad entre los televisores Q80T 2020 (que incluyen la función de sonido en movimiento para modelos de 55 pulgadas y más anchos) y las soundbars de la Serie Q 2020. 

 

La idea del recurso Q-Symphony ha partido del deseo de proporcionar un sonido envolvente de mayor calidad mediante el uso del altavoz superior del televisor en combinación con una soundbar, y para hacer realidad esta solución híbrida, los sonidos de los altavoces del televisor y de la soundbar debían sincronizarse en términos de tiempo y volumen.

 

Además, con esta última tecnología, las funciones respectivas de los altavoces del televisor y de la soundbar se han distinguido claramente para permitir una mejor armonización de los sonidos: mientras que la soundbar ofrece sonidos primarios como voces humanas, el altavoz superior ofrece los efectos de sonido ambiental. De esta forma, los dos dispositivos evitan interferir entre ellos y proporcionan una experiencia de sonido más rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19