fbpx

HUAWEI

Sound Joy de HUAWEI, tu mejor compañero para tus viajes

¿Vas a salir de vacaciones? ¿Necesitas una bocina de larga duración? Sound Joy de HUAWEI es una bocina bluetooth versátil ideal para tus viajes gracias a que una sola carga ofrece hasta 26 horas de reproducción de música, por lo que durante todo tu viaje puedes ir escuchando música y llegar a tu destino con suficiente batería para que puedas relajarte.

Asistente de voz: Cualquier asistente inteligente funciona con la Sound Joy de HUAWEI, pues a diferencia de otros altavoces que funcionan con uno o dos asistentes en particular, aquí puedes usar cualquiera que funcione en tu teléfono, por lo que si prefieres usar uno en particular solo tendrás que cambiar el asistente de voz en tu smartphone. Es importante aclarar que no necesitas hablar con voz alta o tener el teléfono en la mano, pues la HUAWEI Sound Joy cuenta con 3 micrófonos que captan tu voz y mandan la orden al asistente de tu teléfono, por lo que su respuesta también la escucharás directamente en la Sound Joy.

Resistente al agua: La HUAWEI Sound Joy es la primera bocina inteligente portátil de la marca diseñada conjuntamente con Devialet, ofrece un aspecto destacado y dinámico que garantiza soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua. Esta bocina es ideal para reuniones en la piscina sin miedo a que al mojarse pueda tener algún desperfecto.

Fácil de transportar:  La HUAWEI Sound Joy está diseñada para llevarla de aquí para allá, razón por la que su forma cilíndrica cabe perfectamente en soporte para bicicletas, y tiene una correa para que puedas cargarla con mayor comodidad mientras caminas y escuchas música. Su cuerpo cilíndrico es de 73 cm de diámetro y menos de 2 libras de peso, será tu compañero en las fiestas improvisadas en la playa, en las parrilladas o al momento de ver la puesta de sol.

Gran capacidad: La HUAWEI Sound Joy soporta la reproducción continua de música durante 26 horas para que no tengas que preocuparte en cargarlo. De hecho, su batería de 8800 mAh admite la carga superrápida de 40W, lo que permite que puedas cargarla al 100% en solo 3 horas o, con una carga de 10 minutos, puede soportar 1 hora de reproducción de música. Por lo que mientras alistas tu mochila, la poderosa bocina puede cargar rápidamente.

Por esto y mucho más, la HUAWEI Sound Joy es tu compañera perfecta para disfrutar con tu música preferica con tu familia y amigos a donde quiera que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.