samsung-serie-a-el-salvador-centroamerica-economia

Samsung presenta nuevos modelos de su familia Galaxy A en El Salvador

Los nuevos modelos de la familia Galaxy A de Samsung prometen revolucionar, la forma de tomar fotografías, la manera en que nos comunicamos actualmente con otras personas y también incluye aspectos de beneficio para los gamers en la región.

 

Los nuevos modelos son el Samsung Galaxy A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71 y también la Galaxy Tab S6 Lite que ya están disponibles por medio de ventas en líneas y cuyos precios comienzan desde los $110 en la gama básica hasta más de $600 en las líneas premium.

Estos nuevos modelos incluye cada uno detalles y especificaciones únicas para atender las necesidades de los clientes de Samsung, pues las novedades en cada dispositivo se creó con base a los comentarios y recomendaciones que han hecho los seguidores de la marca aseguró Jonatan Valverde, Master Trainning de Samsung en Centroamérica

La línea A10 por ejemplo incluye elementos especiales en sus cámaras como 8 megapíxeles en su cámara frontal y un lente principal de 13 megapíxeles en sus tres cámaras traseras ideal para tomas rápidas, este incluye un lente gran angular para que las fotografías parezcan panorámicas, sin desplazar el dispositivo.

Mientras que el modelo A71 incluye una cámara de 64 megapíxeles que mejora cinco veces más la calidad de las cámaras actuales, además de una batería de 4,500 MP por lo que se vuelve un dispositivo ideal para gamers.

Valverde detalló los aspectos de seguridad en la nueva familia de los Samsung Galaxy A, entre ellas: Lector de huellas y sensores ópticos, también el almacenamiento está garantizado en estos dispositivos ya que algunos modelos como el A51 y A 71 incluyen 128 gigas de espacio para almacenar información y puede ser expandible hasta 512 gigas.

La nueva Galaxy Tab S6 Lite, también promete mayor rendimiento, una pantalla de 10.4 pulgadas y un sistema Android 10 que permite que todas las aplicaciones se actualicen cuando el sistema operativo también lo haga.

Este dispositivo incluye Google Duo y Google Clasroom para actividades de comunicación personal o de trabajo, además de poder transformar notas escritas a mano en texto escrito al instante.

También cuenta con elementos importantes para la imagen con la función de zoom de 300%. y las notas tomadas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

Las nuevas de formas de vida y comunicación también han llevado a Samsung a repensar las nuevas tecnologías que incluirán los futuros dispositivos por lo que ya trabajan en perfeccionar gadgets como los relojes smartwatchs que incluirán opciones de medición de temperatura y presión arterial, entre otras novedades que la compañía espera presentar en el mediano plazo.

Por German Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *