fbpx

SAMSUNG MEMBERS

La app Samsung Members te ayuda a revisar el funcionamiento de tu Galaxy

Desde cualquier lugar donde estés, pulsa la opción Verificaciones Automáticas en la aplicación Samsung Members y obtendrás un pre-diagnóstico.  Así chequearás su funcionamiento óptimo o si necesitas llevar tu Galaxy a un centro de servicio autorizado

 

 

 

 

¿Quieres verificar el funcionamiento de tu Galaxy de manera rápida?  ¿Te preocupa saber por qué ha disminuido su habitual y óptima operatividad?   Con la aplicación Samsung Members es fácil de saber lo que debes hacer, porque te dará una orientación técnica desde tu casa o cualquier lugar desde donde lo necesites.

 

Este diagnóstico rápido es una útil opción de ayuda y es muy sencillo de utilizar cuando quieres saber cómo resolver este tipo de situaciones.  Sencillamente entras a la aplicación en tu Galaxy, pulsa el signo + y selecciona Cuidados del Teléfono.  Entre las alternativas puedes hacer clic en Verificaciones Automáticas.  El teléfono se revisará por sí solo y determinará si hay una falla.  Seguidamente recibirás este pre-diagnóstico.

 

También tienes una segunda opción llamada Verificación interactiva.  Paso a paso, podrás hacer comprobaciones en 15 funciones específicas, a saber:  batería, bluetooth, Wi-Fi, teclas físicas, vibración, micrófono, altavoz, tarjeta Sim, huellas digitales, ritmo cardiaco, iris, carga inalámbrica, cargadores y auriculares.  Si se trata de un problema de software o de uso de aplicaciones, el sistema podrá darte soporte y guiarte en lo que debes hacer.

 

Con la información que te llegue, podrás acudir a un centro de servicio autorizado para que la compartas, a fin de que te ayuden en la resolución de la falla y puedas volver a disfrutar plenamente de las numerosas posibilidades que te da tu Galaxy para cumplir feliz y eficazmente con tus actividades y tareas cotidianas.

 

Recuerda que activar Samsung Members es muy sencillo: bájala y crea tu Samsung Account.  Luego selecciona o busca tus dispositivos y de inmediato benefíciate de todas las ventajas de esta aplicación.

SAMSUNG
SAMSUNG

 

FUENTE | SAMSUNG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19