fbpx

QPAYPRO

Pagos electrónicos y tienda virtual para destacar y diferenciar tu negocio

Para triunfar vendiendo en línea, se necesita más que un buen producto o servicio. El ¿cómo? y el ¿dónde? es muy importante para el consumidor.

 

 

Guatemala, noviembre de 2020. En el mercado actual, la experiencia de compra es determinante para generar clientes nuevos y fidelizar a los existentes. Es crucial que el negocio sea flexible, abierto y confiable en cuanto a métodos de pago, además de tener una tienda física o sala de venta limpia, ordenada y acogedora para sus clientes. Asimismo, se requiere de un espacio virtual con dichas características para llevar a cabo ventas en línea que resulten exitosas a través del tiempo. Enfrentar esta realidad sin la formalidad de una tienda virtual se hace muy complejo.

 

Negocios de todo tamaño, carecen del conocimiento técnico, habilidades de diseño, recursos y tiempo para montar una tienda en línea desde cero, ya que deben organizar sus productos, afiliarse a proveedores de cobro electrónico, crear menús y categorías entre otros, utilizando elementos de visual merchandising para generar atracción, facilitar la compra y propiciar la permanencia del cliente dentro de la tienda. Acá hay 3 consejos que recomienda Hugo García, CEO de QPayPro, como experto en comercio electrónico, para incrementar las ventas en línea:

 

 Brinda opciones: no conviertas a tu negocio en una serie de reglas donde le digas al cliente como debe comprarte, sino establece un espacio, donde el cliente pueda decidir, la diversidad en métodos de pago y horario flexible puede ser un diferenciador que te hará ver amigable.

 Conviértete en un storyteller: el cerebro retiene más fácilmente historias que datos, los relatos convencen más que simplemente citar características de un
producto, por ejemplo, no vendas un abrigo, sino vende la idea de salir de noche y pasártela bien con amigos en una noche que, aunque fría, puede ser muy divertida y elegante. Elige imágenes, te apoyaran con la narrativa de la idea que deseas transmitir.

 Menos, es más: no sobrecargues visualmente o des detalles innecesarios acerca de tus productos o servicios. Elije mensajes clave, que permitan contar una idea sin necesidad de escribir párrafos enteros de descripción. Utiliza fotografías que te apoyen a sintetizar esa idea.

 

QPayPro es un aliado que cuenta con una plataforma sólida y segura. Al afiliarse, permite que todo emprendimiento tenga una tienda en línea, y pueda comenzar a realizar cobros electrónicos. QPayPro Payments permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea. QPayShop es la plataforma que permite crear la tienda en línea fácilmente, rápidamente. El negocio afiliado configura su tienda ingresando la información como monedas, idiomas, categorías, productos, medios de pago, métodos de entrega y todas las características generales, para que, en cuestión de minutos tenga montada una tienda en línea, y en tan solo 24 horas después de la afiliación se comience a cobrar por diversos métodos.

 

“Si tu negocio no cuenta con una tienda en línea QPayPro se convierte en una. Contamos con varios templetes de diseño para que puedas subir tus fotografías, crees categorías, coloques precios, entre otras opciones. Si vendes desde Instagram, Facebook o Pinterest, esta herramienta vincula todas tus redes sociales con la tienda. Aceptar tarjeta de crédito puede abrirte muchas posibilidades de venta, sabemos que los procesos son prolongados y engorrosos. Agilizamos tu proceso de afiliación al proveedor de cobros electrónico más confiable y utilizado de la región”, expresó Hugo García, CEO de QPayPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19