uber, empresarial, pago con tarjeta,

Paga con efectivo, tarjeta de débito o crédito y no te preocupes por cancelaciones en tu viaje

La app de Uber acepta efectivo y pagos con tarjetas de crédito y débito, para mayor seguridad y comodidad de los usuarios. Las cancelaciones por discriminación de método de pago se han reducido en un 65%*, gracias a varias iniciativas, incluida la tecnología de detección automática de lenguaje en los mensajes.

La app de Uber te brinda distintas alternativas a la hora de realizar el pago de tus viajes; puedes llevar los billetes o monedas de dólar para el pago en efectivo o registrar tu tarjeta de crédito o débito para que la tarifa del viaje sea descontada automáticamente, siendo una forma práctica y segura de pago.

La app de Uber ahora cuenta con un proceso que nos permite detectar mensajes que se refieren al método de pago. Utilizando esta tecnología,  se han tomado acciones internas que han permitido disminuir en un 65% las cancelaciones por método de pago, esto como parte de nuestro compromiso con los usuarios de ofrecer una experiencia de viaje de  5 estrellas.

“En Uber, siempre estamos pendientes de los usuarios y escuchamos su preocupación por la  tasa de cancelaciones de viajes por pago con tarjeta. Hemos tomado medidas para mejorar el servicio que brindan los socios conductores a  los usuarios, sin importar el método de pago, logrando la disminución en un 65% de las cancelaciones por método de pago, todo con miras a una mejor experiencia para todos los usuarios.”  comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica.

El usuario puede elegir el método de pago de su preferencia sin la preocupación que su viaje pueda ser cancelado.

A continuación te explicamos las formas de pago  de los viajes con la app de  Uber El Salvador:

Pago con efectivo

Dentro de la sección de Pagos, podrás escoger el método de pago Efectivo. Adelante, puedessolicitar tu viaje usando la app de Uber normalmente. Cuando termine el viaje, podrás pagarle al Socio Conductor de acuerdo a la tarifa que indique la app.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Opción 1: Escaneo

La forma más fácil de ingresar tus datos a la aplicación es escanear tu tarjeta de débito o crédito. Los pasos para realizarlo son los siguientes:

  1. Cuando te encuentres configurando tu método de pago en la app de Uber, puedes dar clic en el ícono de la cámara.
  2. Es posible que tu celular te pida permiso para que la app pueda usar la cámara. Se debe dar dicha autorización.
  3. Seguidamente, coloca la tarjeta frente a la pantalla del celular, a modo que las 4 esquinas se encuentren dentro del recuadro verde que aparece. Si tu tarjeta tiene las letras y los números con relieves, la detectará más rápido.
  4. Luego, se te solicitará ingresar la fecha de vencimiento de la tarjeta, el número CVV y el código postal de facturación.
  5. Por último, solo le das clic en Guardar.

Opción 2: Ingreso manual de datos

La app de Uber también brinda la opción de ingresar los datos manualmente, realizándose de la siguiente forma:

  1. Ingresa el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el número CVV, y el código postal de facturación.
  2. Luego, dar clic en Guardar.

Si tienes una tarjeta de crédito o débito registrada en tu cuenta y solicitas un viaje en Uber, es posible que el estado de cuenta bancario te muestre un cargo por pre-autorización. Este cargo es una retención temporal, no un cobro definitivo, y corresponderá al valor estimado de tu viaje. El cargo real sólo se efectuará si el viaje es realizado.

Cambios en la tarjeta registrada

En el caso que necesites cambiar algún dato en la tarjeta registrada, también es posible hacerlo. Para ello, se pueden seguir estos cuatro simples pasos:

  1. Seleccionar donde dice Pago en el menú de la app.
  2. Elegir la opción de pago que quieras actualizar.
  3. Dar clic en el ícono de tres puntos y pulsar para editar.
  4. Hacer los cambios y hacer clic en Guardar cuando se haya finalizado.

Es importante considerar que no se permite editar el número de tarjeta. Si necesitas modificar el número de la tarjeta en sí, se debe eliminar del registro y añadirse nuevamente. En el caso que desees agregar otra tarjeta solo debes seleccionar en donde dice Pago, en el menú de la aplicación. Luego das clic donde dice Añadir pago y ahí configuras tu método de pago con los datos de la tarjeta nueva.

Si ya vas en el viaje y quieres cambiar tu forma de pago, puedes hacerlo entre las tarjetas registradas. Debes considerar que ya que te encuentras en una ciudad que acepta efectivo como opción de pago, no podrás cambiar a efectivo durante o después de un viaje.

La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con Socios Conductores, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes para los usuarios y nuevas oportunidades económicas para los Socios Conductores. Uber es para todos.

*Un 65% de disminución de cancelaciones desde el punto más alto de cancelaciones hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *