fbpx

NAKASAWA

Nakasawa Resources presenta su más reciente avance tecnológico para optimizar la producción de petróleo: El Super Matroid Heater™ y Super Matroid Cyclone™

La tecnología Super Matroid Heater (SMH) y Super Matroid Cyclone (SMC) aseguran una recuperación mejorada de las ganancias por concepto de petróleo producido, resultando en una proyección de mayor valor.

 

 

 

Miami, 19 de noviembre de 2020: Nakasawa Resources, una compañía líder de tecnología upstream para el desarrollo de la producción global de petróleo y gas, ha presentado sus más recientes innovaciones tecnológicas, el Super Matroid Heater™ (SMH) y Super Matroid Cyclone™ (SMC). Ambas tecnologías tienen como propósito optimizar la producción de petróleo en campos existentes, ofreciendo a las compañías del sector una oportunidad para garantizar mayor rentabilidad, y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental que supone el uso de otras tecnologías convencionales.

 

“En Nakasawa, sabemos que la eficiencia y la optimización son la clave para satisfacer las necesidades globales del sector petrolero” expresó, José Wilfredo Molina, presidente y fundador de Nakasawa Resources. “Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en alcanzar los máximos estándares de calidad y brindar los mejores servicios y resultados a través de tecnologías avanzadas enfocadas en la eficiencia y optimización de pozos petroleros”.

 

Ambas tecnologías son soluciones dedicadas a generar e inyectar alta calidad de vapor en el pozo petrolero. El SMH y SMC permiten incrementar la transferencia de calor al yacimiento teniendo mayor eficiencia térmica, mejorando la calidad de vapor en superficie y a nivel de yacimiento, e incrementando la productividad de los mismos. Estas innovaciones incentivan la producción de más petróleo, disminuyen gastos y tiempo de operación mediante un proceso más sostenible y rentable, generando los siguientes beneficios:

 

●      un vapor con más del 95% de calidad

●      un 12% menos de consumo de agua

●      un incremento de hasta un 15% en la producción de crudo

●      ahorros de hasta un 25% en costos operacionales

 

El SMH es un sistema completo, dedicado a generar e inyectar alta calidad de vapor en el pozo petrolero. Cuenta con una tecnología avanzada que incentiva la producción de más petróleo, disminuye gastos y tiempo de operación mediante un proceso más sostenible y rentable.

 

Por el otro lado, el SMC es una solución disponible para aquellas compañías que ya cuentan con un OTSG convencional y buscan potenciar su productividad. Esta tecnología es adaptable a cualquier OTSG convencional, y garantiza los mismos resultados y capacidades del SMH.

 

Además de contar con las tecnologías más avanzadas, Nakasawa ofrece a sus clientes un alto nivel de experiencia en la evaluación técnica de la inyección alterna de vapor de alta eficiencia para una mejor recuperación de petróleo a través de la tecnología SMH y SMC. Nakasawa brinda un servicio de implementación absoluta del proyecto, creando una alianza técnica que comienza desde el diseño estratégico del proyecto hasta su implementación, mantenimiento y monitoreo, todo con el fin de asegurar un exitoso proceso de recuperación mejorada del petróleo en campos de crudo pesado nuevos y maduros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19