fbpx

Multimoney

Multimoney lanza innovadora app para sus clientes

Multimoney lanzó recientemente el nuevo Ecosistema Financiero multimoney, bajo el lema, “Tu dinero, vos decidís”, una plataforma digital innovadora que ofrece cuentas de inversión seguras y con los mejores rendimientos del mercado, líneas de crédito flexibles, y la oportunidad de invertir en criptomonedas, todo en una sola App.

La compañía pertenece a Grupo Financiero Gente, un grupo sólido que cuenta con el respaldo de inversionistas con una larga y exitosa trayectoria en el sector financiero centroamericano. El grupo inició operaciones en Costa Rica en 2010. Financiera Gente, entidad regulada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), forma parte del mismo.

 

“Multimoney busca revolucionar y simplificar la industria financiera ofreciendo sus productos a clientes con necesidades de financiamiento, aquellos que buscan altos rendimientos en sus inversiones, y quienes quieren productos de inversión innovadores, donde el cliente decide cómo optimizar su dinero”, comentó Alberto Dobles, Director General del grupo en Costa Rica.

 

Uno de los principales productos del ecosistema es la cuenta smart. Multimoney smart es el mejor producto de inversión en el país: una cuenta segura y a la vista, que brinda los rendimientos más altos del mercado, 7% en colones y 3.25% en dólares para cualquier monto depositado. Operar de forma eficiente a través de una plataforma digital, permite al grupo trasladar los beneficios a sus clientes y ofrecer excelentes rendimientos.

 

Otro producto innovador del ecosistema multimoney son las líneas de crédito flexibles. El desembolso del dinero es inmediato y disponible 24/7 vía SINPE, lo que diferencia a multimoney del resto de instituciones. Las personas pueden además comprar a 0% interés en más de 1,000 comercios afiliados a la marca, con plazos de hasta 24 meses. Otro beneficio que ofrecen las líneas de crédito de multimoney a sus clientes es la tarjeta digital multimoney Visa, que se activa desde la App y puede ser utilizada a nivel mundial tanto en la red Visa como para compras en línea.

 

Además, multimoney es el primero en brindar a los costarricenses acceso a la inversión en criptomonedas. A través de la cuenta smart, los clientes del ecosistema pueden invertir en una selección variada de criptomonedas, entre ellas Bitcoin y Ethereum. El cliente decide cuándo compra y cuándo vende en tiempo real desde su App.

 

De acuerdo con Gabriel González, Sub Gerente General de Grupo Financiero Gente, “la revolución tecnológica financiera está abriendo nuevas oportunidades y reinventando el negocio de las finanzas en general, dando lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocio como el ecosistema multimoney, el cual hace uso de la innovación tecnológica para ofrecer grandes oportunidades a un importante segmento de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19