fbpx

dual-inverter-lg-centroamerica-economia

LG introduce en Costa Rica novedosos sistemas de aire acondicionado para residencias

LG Electronics., anuncia la introducción al mercado costarricense de innovadoras soluciones en aire acondicionado residenciales. Estas unidades poseen los últimos avances en enfriamiento, desinfección y ahorro energético, gracias a la exclusiva tecnología Dual Inverter de LG.

 

Asimismo, estos equipos cuentan con conectividad a la aplicación ThinQ, permitiendo al usuario controlar desde su dispositivo móvil distintas funciones como control de temperatura, apagado y encendido y mantenimiento preventivo, ya sea dentro o fuera de su hogar.

Mayor enfriamiento y durabilidad sin gastar de más

El compresor Dual Inverter de los aires acondicionados residenciales de LG garantiza una rapidez de hasta un 40% en su capacidad de enfriamiento, sin que esto represente un aumento en el consumo de energía eléctrica, ya que puede ahorrar hasta un 70% respecto de otros equipos.

Al mismo tiempo, la garantía de 10 años de este compresor y 3 años en repuestos y mano de obra* ofrece al usuario la tranquilidad de saber que su inversión estará segura por mucho tiempo.

Por otra parte, la unidad externa de los aires acondicionados siempre está expuesta en la intemperie y puede verse afectada por un deterioro producto de la humedad y salinidad. LG ha provisto a estos equipos de una protección anticorrosiva que alarga la vida de estos, por medio del recubrimiento Gold Fin.

De igual forma, su protector de voltaje incorporado les permite una mayor resistencia a los tan comunes picos de voltaje.

Protección de los que más amamos

Los aires acondicionados vienen a formar parte de nuestra familia, y LG está consciente de ello. Por ello, ha incluido en sus aires acondicionados residenciales una serie de convenientes tecnologías que tienen como propósito brindar seguridad ante la presencia de agentes alérgenos en el aire, ácaros y bacterias, entre otros.

Su doble filtro multiprotector está diseñado para capturar mayores cantidades de polvo hasta en las partículas más minúsculas, transformando el hogar en un ambiente más limpio.

Otra de las características a destacar es el bajo nivel de ruido de hasta 18 decibeles, lo que hace que su funcionamiento no interfiera con momentos de tranquilidad y esparcimiento como cuando vemos la televisión, tomamos un tiempo para conversar o simplemente mientras disfrutamos de nuestros ratos de descanso.

Estos equipos ya pueden ser adquiridos en las principales tiendas de tecnología, y están listos para complementar el estilo de vida de la familia costarricense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19