fbpx

El_Salvador_Independencia_LG_Electronics

LG se une a la conmemoración del mes de independencia

LG Electronics (LG) celebra con orgullo junto a los países centroamericanos un aniversario más de vida independiente. Fue en 1821 cuando las naciones de esta región decidieron unirse por un objetivo en común: la libertad.

 

Y hoy, más que nunca, este espíritu de unidad debe prevalecer para fomentar la hermandad entre los habitantes de esta región.

 

A lo largo y ancho del istmo centroamericano, estudiantes y en general personas de todas las edades se reúnen con gran patriotismo en septiembre para honrar a su nación con desfiles y otras actividades cívicas; así como también es común observar las casas adornadas con motivos propios de los símbolos nacionales.

 

En tiempos cuyo contexto y circunstancias han provocado un mayor confinamiento de las personas en sus hogares, LG se ha convertido en aliado de las familias al proveerles de soluciones tecnológicas ideales para generar todo un ecosistema que les facilita sus quehaceres habituales, con diferentes productos en numerosas categorías

 

Y en esta fecha tan especial, LG brinda un mensaje de motivación para que los ciudadanos centroamericanos disfruten al máximo las celebraciones patrias con el mismo entusiasmo que siempre les ha caracterizado, en medio de la nueva realidad que nos abre increíbles oportunidades para reinventarnos y conocer más formas de disfrutar la vida.

 

Por eso, LG continuará caminando al lado de Centroamérica en la búsqueda constante de innovaciones que les permita adaptarse de la mejor forma a los retos que nos propone el cambiante mundo en el que nos movemos, ya sea en el ambiente laboral, estudiantil o familiar.

 

Hace casi dos siglos nuestros antepasados enfrentaban un reto que dejó huella; ahora nos toca a nosotros marcar un hito en la historia, siendo la generación que superó una de las mayores adversidades del tiempo moderno con disciplina, trabajo, esfuerzo e innovación.

 

¡Centroamérica está de fiesta, y LG lo celebra!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19