fbpx

HUAWEI

Las 3 apps de productividad que te ofrece AppGallery de HUAWEI

Si lo que necesitas son herramientas para impulsar tu productividad y trabajar en cualquier lugar y cualquier momento, tal vez te interese probar algunas de las siguientes aplicaciones, todas disponibles en la tienda de aplicaciones de HUAWEI.

  1.     Focus To-Do.

Esta app combina el Temporizador Pomodoro con Task Management, una app basada en datos científicos que te motivará a mantenerte enfocado y lograr terminar tus tareas del día. Puedes capturar y organizar tareas en una lista de cosas por hacer, programar un temporizador de inicio de tareas, establecer recordatorios y revisar el tiempo que te tardas en cada trabajo. Esta app se puede sincronizar con tu computadora, de ese modo podrás consultar tu actividad donde quieras.

 

  1. CamScanner App.

Cuenta con 1,883 millones de instalaciones y es una de las apps de scanner más inteligente que hay. CamScanner puede convertir tu teléfono en una poderosa herramienta de escaneo que reconoce texto automáticamente, y te ayuda a volverte más productivo en tu trabajo. Es un must-have para todo estudiante o pequeño empresario que necesite tener todos sus documentos (PDF, Word, JPG o archivo TXT) en una “oficina móvil”.

 

  1. Microsoft SwiftKey Keyboard

Una app de increíble utilidad para tu tablet. SwiftKey es un teclado inteligente que aprende tu estilo de escritura para que, de forma eventual, escribas más rápido. Este teclado se adaptará a tu forma particular de escribir, tu jerga y emojis. Será un gran aliado para la redacción de notas, mensajes o correos electrónicos.

Huawei

Más productivo desde cualquier parte.

 

Todas las aplicaciones para productividad funcionan perfecto con la tablet profesional HUAWEI MatePad 10.4 que gracias a su procesador HUAWEI Kirin 820 te ofrece un rendimiento fluido  para trabajar en varias aplicaciones a la vez. Esta característica hace posible que su función Multi-Window realice múltiples tareas de manera simultánea. Una vez la activas, tu pantalla se dividirá horizontalmente. Además, con el multiplicador de aplicaciones podrás abrir varias ventanas de una misma aplicación, para mayor eficiencia.

 

Si tu perfil es más académico, puedes experimentar el poder de la eficiencia con la HUAWEI MatePad T10. Escribe y corrige informes, consulta bases de datos, consulta noticias, mira tutoriales sin preocupación. El conjunto de chips EMUI 10.1 octacore de esta tableta te garantiza un mayor rendimiento.

 

Si lo que deseas es una tableta aún más portable y con funcionamiento esencial, la MatePad T8 es la adecuada. Con un rendimiento significativamente mejorado, el EMUI10 permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones, y por la velocidad de procesamiento, no te preocupes. La MatePad T8 cuenta con un chipset de ocho núcleos avanzados para realizar esas tareas elementales sin esfuerzo.

 

La productividad y conectividad no se optimizan si no contamos con una excelente recepción de Internet. Con el router HUAWEI WiFi 6 AX3 podrás optimizar la velocidad contratada de tu servicio de Internet para que llegue a cualquier lugar de tu casa, sin importar el número de dispositivos conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19