Uber, El Salvador, Centroamerica, Socio Conductor,

La app de Uber lanza nuevas funcionalidades para socios conductores en El Salvador

Las nuevas funcionalidades permiten conocer la zona de destino antes de aceptar un viaje, así mismo conocer si el usuario ha realizado pocos viajes. 


Ahora, todos los socios conductores registrados en  la app de Uber que utilicen la aplicación en El Salvador,  podrán conocer la zona del destino final del viaje que realizarán antes de aceptarlo y sabrán si el usuario que recogerán ha efectuado pocos viajes solicitados a través de la aplicación.

El objetivo es aumentar aún más la transparencia al proporcionar más información a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias adicionales en El Salvador. La puesta en marcha de esta iniciativa es el resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma.

“Con esta nueva herramienta queremos que los socio conductores puedan tomar mejores decisiones al momento de aceptar un viaje en la app, brindándoles mayor transparencia e información” comentó Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de Seguridad de Uber para Región Andina, Centroamérica y el Caribe.  

Estas nuevas herramientas se lanzan tras haber sido probadas de forma independiente y en distintas versiones a lo largo de los últimos meses. Este proceso permitió integrar la retroalimentación de los socios conductores, y mejorar su diseño y funcionamiento previo a su lanzamiento. 

Desde esta semana, cada vez que un socio conductor acepte un viaje en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, recibirá en la misma pantalla información de la zona de destino y datos adicionales en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados a través de la app:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *