fbpx

Uber Eats, El Salvador, San Valentín, Descuentos,

¡La app de Uber Eats es tu aliado en este San Valentín!

Ahora podrás consentir a esa persona especial con las nuevas  floristerías y licorerías disponibles en la app de Uber.

Sabías que… en el mundo se han roto 10 Récord Guiness en San Valentín. Entre estos: el beso más largo bajo el agua, el mayor número de parejas abrazándose, la caja de chocolate más grande, la persona con la mayor cantidad de ramos de novia atrapados y el mayor número de parejas besándose simultáneamente.

Sabemos que el día de San Valentín es una fecha especial para muchas personas, ya sea para romper un récord o celebrar con su familia, amigos o pareja. Ahora bien, si aún no tienes planeado qué hacer este viernes, tomá en cuenta que la app de Uber Eats tendrá varias promociones para que disfrutés con solo presionar un botón y sin salir de tu casa.

“Este viernes 14 de febrero, queremos que todas las personas aprovechen las promociones para que celebren con sus seres queridos, ya sea que los sorprendan con flores, chocolates, fresas o una cena especial, pues usando la app de Uber Eats las personas pueden buscar y descubrir restaurantes y comercios donde pueden solicitar el producto que deseen”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica. 

La app de Uber Eats sigue diversificándose y ahora también podrás encontrar licorerías, floristerías para enviar ese detalle especial a tus seres queridos. 

Arreglos, bebidas y todo lo que necesitas

Algunos de los restaurantes asociados disponibles en la app son: Caprice, Dos22, Divec Distribuidora Cevallos, Green Dreams, Nomad Pizza, Pupusería Geovanni, La Pupusería SV, Lei Fong, Kif & Kof, Chekes, Guanachurros, Con Mucho Gusto, Bao Bao, Zabi, Poke, El Zocalo, Mexican Grill, Taco Bell. 

Durante esta semana, podrás pedir arreglos florales y licores para acompañar tus celebraciones del día de San Valentín y al utilizar el código AMOR503 tendrás el costo de envío gratis.

Aplican términos y condiciones

Aprovecha nuestras promociones

  • Para celebrar, del 10 al 16 de febrero de 2020 aprovechá la promo de la app de Uber Eats de 2X1 en platillos seleccionados y combos para 2 seleccionados con descuentos de hasta el 45% sobre el precio regular para compartir con tu pareja, amigos o con quien quieras. 

Aplican términos y condiciones

  • Además con el código CUPIDOSV tendrás hasta un descuento de $1.35 sobre el valor de la orden en cualquier restaurante a través de la aplicación de Uber Eats con una compra mínima de $4.0 entre el 14 al 16 de Febrero de 2020.

Aplican términos y condiciones

¡Encuentra todos tus antojos en un solo lugar! Ve a la app y haz tu pedido en segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19