Centroamerica Economia, Contribucion MPA, IE Business School

IE Business School, en el ‘top 10’ de Europa en el ranking MBA de Financial Times

El ranking MBA 2019 Financial Times sitúa a IE Business School en el top 10 de las escuelas de negocios europeas. Este ranking consolida la posición de IE Business School  entre las principales escuelas de negocios a nivel mundial.  Recientemente, IE Business School ha ocupado las posiciones 8ª del mundo en el ranking MBA de QS y la 8ª del mundo en el ranking MBA de Bloomberg BusinessWeek en la categoría de escuelas de negocios fuera de EEUU.

Erik Schlie, Vicepresidente de Global Alumni de IE Business School afirma que “el  reconocimiento a nuestro MBA en el ‘top 10’ de Europa nos anima a seguir trabajando para formar a los líderes que transformarán el mundo. El ranking de FT analiza datos salariales, crecimiento profesional, reconocimiento internacional, diversidad, etc. En todos ellos tenemos un buen desempeño y trabajamos para consolidarnos en el top 10 europeo y el top 25 mundial. Creo además que es importante analizar los rankings y compararlos  con otras publicaciones internacionales para tener una visión global.

Nuestro International MBA es un programa único, por el talento de los alumnos de más de 80 países que se forman cada año en nuestro campus. El programa tiene un claro enfoque en innovación y transformación digital. Entre otros proyectos, los alumnos trabajan en el Tech Lab, emprenden en el Venture Lab, viajan a países como Sudáfrica, Etiopía, Ghana y Brasil para participar en proyectos sociales, participan en intercambios con más de 50 universidades de prestigio internacional y pueden elegir entre 150 electivos para personalizar su ruta de formación.”

El International MBA de IE Business School cuenta con un 92% de alumnos extranjeros que este año proceden de 80  países, con casi 6 años de experiencia profesional media. El programa, que se imparte en inglés y castellano, tiene 1 año de duración y posibilita que los alumnos diseñen a medida su programa, en función de sus intereses y planes de desarrollo profesional. Los alumnos pueden formarse como Creadores, track de enfoque emprendedor, o como Transformadores, si quieren desarrollar su carrera como directivos en el mundo corporativo.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *