fbpx

hugo_app_business

Hugo lanza la más revolucionaria herramienta de ecommerce de la región, hugoBusiness, con 0% de comisión

  • Las empresas que se suscriban a hugoBusiness serán favorecidas con cero comisiones y podrían alcanzar ahorros de hasta un 20% en su operación.

 

  • Precisamente, en un momento de tanta incertidumbre por los efectos de la pandemia en la economía, las compañías buscan eficiencia y optimización en sus operaciones.

 

  • hugoBusiness no cobrará ninguna comisión a todos los comercios que se afilien al servicio durante el 2020.

 

  • hugoBusiness es uno de los primeros resultados de hugoVentures, iniciativa en la que hugo se encuentra invirtiendo cerca de US$10 millones en ideas de negocios de la nueva economía digital.

 

 

Hugo_delivery

 

hugo, la app de mayor crecimiento en la región, vuelve a sentar precedente con el lanzamiento de la más revolucionaria herramienta de ecommerce, hugoBusiness, a la cual se podrá acceder con cero comisiones este 2020.

Hoy, para que un negocio pueda obtener todas las funcionalidades de ecommerce que hugoBusiness ofrece: links de pago, sitio web, logística, facturación electrónica y manejo de inventarios, entre otras, debe contactar al menos a cinco proveedores y gastar mucho dinero.

Mientras que con hugoBusiness se dispone de todo en un mismo lugar y gratuito, con ahorros hasta del 20%. Con este modelo de apoyo para los aliados, durante este 2020, se busca un retorno hacia una mejor economía.

En cuanto cero comisiones para lo que resta de este año, se diseñó un modelo de apoyo para los aliados que decidan utilizar hugoBusiness, el cual consiste en tasa 0% en concepto de comisión y $0 en implementación.

El mayor beneficio al operar el ecommerce con este plataforma es la eficiencia, pues al trabajar este sin el apoyo de hugoBusiness, el comercio tendría que utilizar distintas herramientas para cada parte del flujo de negocios.

 

 

Comercio_hugo_Business

 

hugoBusiness podría impulsar a los negocios emprendedores (legalmente establecidos que ya facturan) en esta difícil situación económica por la pandemia, al ahorrar costos fijos que bajo este concepto serán incluidos en la plataforma, como se detalla anteriormente.

“Hicimos que esta herramienta fuera tan conveniente y fácil de usar que todos los comercios dispondrán de más tiempo y mayor control de su negocio”, dijo el  director de hugoBusiness, Pedro Rosales.

 

En ese sentido, el comercio se registra y configura su tienda con los productos que desee vender. Se agrega descripción del producto, precio, imágenes y cantidad en inventario. El comercio puede vender a través de sus redes sociales utilizando links de pago, como también puede recibir órdenes a través de su página web.

 

En ambos casos, detalló Rosales, “hugoBusiness se encargará de la logística de envío por medio de nuestra red de hugos o socios repartidores por un fee adicional. En todo momento, el negocio lleva control de sus ventas, clientes y entregas”.

 

hugoBusiness se encuentra activo, con las primeras pruebas, desde la primera semana de agosto, con acceso por medio de business.hugoapp.com.

 

Mockup_Tienda

 

 

La nueva plataforma  estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre en Guatemala y a principios de octubre en El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, en su fase inicial, pero hugoBusiness es un servicio ganador y, seguramente, pronto estará disponible en el resto de la región, antes de que finalice este 2020.

 

“Creemos que los líderes son los héroes de nuestra época: empresa y personas que están dispuestas a sostener una visión de un mundo mejor por encima de cualquier adversidad. En hugo, la única app que ofrece hasta la puerta de hogares y oficinas un sinfín de productos y servicios, como líderes del ecommerce en nuestra región, nos hacemos responsables de brindar las mejores herramientas al mejor precio posible”, expresó el cofundador y CEO de hugo, Alejandro Argumedo.

 

Según Argumedo, “precisamente, en hugo sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles, por lo  que estamos apostando a soluciones innovadoras que ayuden a la recuperación económica. Por ello, hugoBusiness es uno de los primeros resultados de hugoVentures, iniciativa donde invertiremos alrededor de US$10 millones en apoyar ideas innovadoras y diferenciadoras de emprendedores en la nueva economía digital, provenientes de toda nuestra zona de operación”.

 

Argumedo recordó también que estos fondos de inversión en la nueva economía digital son parte de la tercera ronda millonaria de fondos de inversión que hugo cerró exitosamente este año.

 

Por su parte, el titular de hugoBusiness manifestó que toda la tecnología utilizada en la herramienta es de última generación. “El talento humano detrás de esta herramienta es del más alto nivel y nos sentimos muy orgullosos de invertir en ellos”, agregó.

 

“Para que hugoBusiness (acceso en business.hugoapp.com) fuera posible se tuvo que crecer nuestra red logística, contratar personal en las áreas: administrativa, operativa, legal y contable. Aparte de que continuamos creciendo el equipo todas las semanas”, finalizó el director de hugoBusiness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19