fbpx

GREAT PLACE TO WORK: TIGO EL SALVADOR, ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe reconoció el esfuerzo de empresas que trabajando bajo el modelo de culturas de confianza y clima organizacional lograron conformar la lista de la edición 2022 de Los Mejores Lugares para Trabaja de Centroamérica y El Caribe.

 

TIGO El Salvador ocupa el lugar No.4 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de El Salvador, así como la posición No.4 de empresas de 501 a 1.000 colaboradores en Centroamérica, siendo la única del sector de telecomunicaciones de El Salvador.

 

Además, Tigo El Salvador figura en el puesto 5 del listado de las mejores multinacionales para trabajar en la región junto a Tigo Guatemala, Tigo Honduras, Tigo Nicaragua, Tigo Costa Rica y Tigo Panamá.

 

Este logro nacional y regional se debe a que desde TIGO, se promueve una cultura organizacional en la que prevalece la inclusión, innovación, los valores, el crecimiento profesional y un aprendizaje continuo de la estrategia digital de la empresa, entre muchos otros beneficios para sus colaboradores.

 

“Para Tigo El Salvador es un orgullo haber sido nombrado entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica. Ser un ejemplo de cultura y ambiente de trabajo en la región es algo que construimos juntos, como un solo Tigo”, manifestó Laura Castaneda, Directora de Tigo People.

 

Renán González, Director General de Great Place to Work® Centroamérica & Caribe, felicitó a las compañías que forman parte de la lista “en donde se encuentran culturas de confianza que buscan maximizar el potencial de sus colaboradores, ofreciendo climas laborales que permiten un crecimiento profesional y personal”.

 

El 2021 fue un año clave para el fortalecimiento de la “Sangre Tigo”, nombre con el que Tigo llama a su cultura organizacional. Implementó su modelo híbrido de trabajo, el cual habilita una ventaja competitiva al promover la productividad, empoderamiento de sus colaboradores y capacidad de atracción de talento.

 

Otro de los principales elementos de enfoque para TIGO El Salvador ha sido su estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), bajo la cual conformaron su Consejo Asesor Local de DE&I que tiene la misión de trabajar por un Tigo más diverso, equitativo e inclusivo con acciones que potencien lo mejor de cada colaborador.

 

El bienestar de su gente ha sido uno de los objetivos principales durante la pandemia. A través de su programa #TigoMeCuida, TIGO El Salvador ha brindado acompañamiento y asistencia de salud física y mental con su Clínica Tigo, desarrollado campañas de prevención y concientización, actividades motivacionales y de engagement, mejora e inclusión de nuevos beneficios, entre otros.

 

En 2021, TIGO fue reconocida por la revista Derecho & Negocios como Empresa del Año, fue reconocida por 5o. Año consecutivo como compañía de telefonía preferida de los salvadoreños y listada entre las 14 empresas líderes de la región por la revista El Economista y su CEO, Edgard Grande, figuró entre los 30 CEOs que dirigen la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASOS COVID-19