fbpx

Glovo_Vende_Delivery_Hero

Glovo venderá sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero por 230 millones de euros

Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica

Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica, incluido Costa Rica a Delivery Hero por 230 millones de euros (US$ 272 millones). En Costa Rica la transacción se hará efectiva a partir del 1 de octubre, sin embargo, la marca seguirá operando hasta el 31 de marzo de 2021. 

 

Glovo concretó la venta de sus operaciones en Latinoamérica a la transnacional alemana Delivery Hero, con una operación por 230 millones de euros (US$ 272 millones).

 

Según Oscar Pierre CEO de Glovo, “estamos entusiasmados con lo que representa esta transacción y creemos que marca un próximo paso emocionante para nuestra empresa. Este acuerdo nos permitirá enfocar esfuerzos en los mercados donde ya somos muy fuertes, al mismo tiempo que nos permitirá ingresar a nuevos mercados donde vemos un gran potencial de crecimiento y oportunidades.” 

 

Este acuerdo está alineado con la estrategia de Glovo a largo plazo que consiste en ser líder en los países donde opera y llevar a la empresa a la rentabilidad. 

 

“El negocio en nuestro país se verá favorecido por la llegada de nuevas inversiones que generarán un crecimiento de la operación en todos sus niveles, potenciando y maximizando la relación con nuestros usuarios y aliados, agregó Manuel Barrenechea, Country Lead de Glovo en Costa Rica. 

 

El acuerdo abarca ocho países de Latinoamérica en los que opera la compañía: Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19