samsung-serie-a-centroamerica-economia

Un Galaxy para cada quien: la nueva serie Galaxy A trae tecnologías avanzadas a un precio accesible

Con la última serie Galaxy A, Samsung Electronics Latinoamérica está trayendo innovaciones en las áreas que más les interesan a los consumidores: duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla. La nueva línea ampliada de dispositivos hace que la conectividad de próxima generación sea más accesible que nunca.

 

 

“La serie Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías móviles, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor. Si estás buscando un dispositivo confiable y económico con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para ti”, afirmó Johnny Mou, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

 

El lanzamiento en Latinoamérica de la serie Galaxy A 2020 comienza con el Galaxy A01, que incluye todos los elementos esenciales del teléfono inteligente y la confiabilidad de Samsung a un excelente precio. El A01 tiene todas las funciones principales de Galaxy: una pantalla HD+ Infinity-V de 5.7”, una cámara de lentes múltiples con una cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP y cámara de profundidad de 2MP, así como una gran batería de 3.000mAh.

 

Luego seguimos con el Galaxy A11, diseñado para los consumidores que buscan una pantalla HD+ Infinity-O de 6.4” más grande e inmersiva. Con la cámara del A11 tendrás la capacidad adicional de mejorar las fotos con tres lentes: una lente ancha, una lente ultra ancha y una lente de profundidad. Su batería de 4.000 mAh y viene 32 GB de almacenamiento.

 

Luego le sigue el Galaxy A20s, que viene refrescado con una nueva imagen. Posee 32 GB de ROM, con memoria expandible hasta 512 GB por MicroSD. Posee tres cámaras de alta calidad: una cámara para selfie de 8MP, y un sistema triple cámara posterior compuesto por una lente de profundidad de 5 MP, una lente principal de 13 MP y una lente gran angular de 8MP. Como toda la Familia Galaxy A, su batería es de 4,000 mAh y dura todo el día. Posee carga rápida de 15W y también, cuenta con un lector de huella en la parte trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

 

Otro dispositivo que trajo excelentes actualizaciones fue el Galaxy A31. En primer lugar, tiene un diseño moderno, y colores prismáticos y vibrantes en tonos negro, blanco y azul. En cuanto a las cámaras, hay una incisión en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie de 20MP. Es decir que tiene una increíble calidad de imagen.

En la parte trasera del teléfono hay una cámara cuádruple que incluye una cámara de profundidad, un sensor principal de 48MP, junto con un lente gran angular que toma fotos con vistas de 123˚ y un lente macro de 5MP para capturar todos esos detalles de cerca en tus fotos. Es decir, tienes todas las cámaras como las disponibles en nuestros modelos más Premium, pero a un precio más accesible. Su pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4” proporciona una vista asombrosa de todo lo que más te gusta y sin interrupciones. Además, el Galaxy A31 tiene una batería de 5,000 mAh, que es del mismo tamaño que la batería que encuentras en el Galaxy S20 Ultra.

Y finalmente los modelos Galaxy A51 y A71, diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos. El Galaxy A71 y el Galaxy A51 ofrecen muchas características mejoradas: una batería más duradera para acompañar el ritmo de tu ocupado estilo de vida, una cámara inteligente para ayudar a capturar el mundo como lo ves y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida. 

Ambos modelos cuentan con 128GB de ROM y nuestra pantalla Infinty-O. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus.

Tanto si quieres tomar una foto o grabar un vídeo, las asombrosas cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás. Consigue el resultado exacto que buscas. Por ejemplo, la cámara principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes.

La opción Live Focus te permite enfocarte en lo que realmente es importante a la vez que te permite tener efectos de fondo. Y si de video se trata, estos modelos poseen el modo Super Steady, que te dan estabilidad similar a la de una cámara de acción. Además del Game Booster que nos optimiza la experiencia de juego, lo hace increíblemente rápido y fluido para una diversión sin interrupciones. 

Las líneas Galaxy Note y Galaxy S más cerca de ti

Samsung además anunció la introducción en la región de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen recursos premium claves, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración, a un precio accesible. 

 

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, dijo Andrea González, Gerente de Marketing de Samsung Latinoamérica.

 

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles. El Galaxy S10 Lite, que tiene a grandes rasgos una super pantalla Infinity-O de 6.7”, procesador Snapdragon 855, capacidad de expandir su memoria hasta 1TB y una batería que dura todo el día, para que disfrutes al máximo de tu celular. 

Lleve su fotografía al próximo nivel con el Galaxy S10 Lite, que cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites. 

  

La cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido. 

 

Mientras que con el Galaxy Note10 Lite podrás aumentar tu productividad en estos días. Con el exclusivo S Pen con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), puedes navegar por presentaciones online, controlar el contenido de videos o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también te dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que más necesitas. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando está en movimiento. Y ahora, puedes convertir sus notas escritas a mano en texto para editarlas y compartirlas con facilidad. 

 

 El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4,500 mAh y capacidades de carga súper rápidas, para que puedas mantenerte conectado por más tiempo y pasar más tiempo haciendo las cosas que ama. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *