fbpx

SMART TAG

Galaxy SmartTag: La forma más inteligente de rastrear y encontrar sus pertenencias perdidas

Pequeño en tamaño pero grande en utilidad.  Con el Galaxy SmartTag se acabó el estrés de perder desde objetos más pequeños y menos llamativos hasta otros de alto valor.  Lo adjuntas a las llaves, el equipaje o al collar de tu mascota, lo conectas a tu smarthphone y sonará cuando lo actives.  Incluso funciona para controlar de forma remota otros dispositivos y electrodomésticos.

 

 

 

 

El Salvador, 16 de febrero de 2021. Samsung Electronics lanzó recientemente el Galaxy SmartTag,  el dispositivo de Samsung que te ayudará a ubicar los artículos personales que se te hayan perdido.   Es pequeño y cómodo de adjuntar a un llavero, a un equipaje o cualquier otra pertenencia personal, pues mide 4 centímetros por 4 centímetros y apenas pesa 13 gramos.   Cuando lo necesites usar, sencillamente podrás rastrearlo con tu teléfono inteligente y te evitarás el disgusto y la pérdida de tiempo que generalmente te produce esta común situación.

 

¿Cómo utilizar Galaxy SmartTag?

 

Antes de que puedas usar tu Galaxy SmartTag, primero debes estar conectado a su teléfono inteligente1.

 

Simplemente presionas el botón en el medio del SmartTag y enseguida lo presionas una vez más cuando tu teléfono inteligente lo busque. Luego podrás ver la ubicación del tag en un mapa usando SmartThings Find en la aplicación SmartThings y usar funciones como navegación para localizar la etiqueta o hacer que emita un timbre.

 

Las llaves del auto debajo del sofá 

 

Quieres llegar a tiempo al trabajo pero las llaves del auto que has dejado en el estante ya no están allí. Revisas tu bolso y tus bolsillos, ¡pero las llaves no están por ningún lado! Sencillo: tomas tu teléfono inteligente y abres SmartThings Find.  Presionas ‘Ring’ y un timbre comienza a sonar por debajo del sofá2 – ¡el último lugar en que habrías pensado buscar! Gracias al SmartTag llegarás con puntualidad.

 

Tu teléfono está metido en el costado de la cama

 

Estás seguro de que has dejado tu teléfono inteligente en la cama, pero después de hacer algunas tareas domésticas, regresas a tu cuarto y no lo encuentras. No hay nadie en casa a quien puedas pedirle que llame a tu teléfono para ubicarlo mediante un repique e incluso si lo hubiera, ¡lo has dejado en modo silencioso!

 

Afortunadamente tu Galaxy SmartTag también puedes utilizarlo para localizar tu smarthphone activando la función ‘localizar teléfono inteligente con tag’2 para que emita un sonido. Presionas el botón en tu SmartTag dos veces y tu teléfono comienza a emitir un timbre, y enseguida lo localizas atrapado entre el colchón y el marco de la cama.

 

En el collar de tu perro

 

“Ding-dong”. Cuando escucha el timbre, tu perro Buddy corre hacia la puerta. Por muy agradable que sea la forma en que saluda a los visitantes, a veces se sale de la casa.   Como en otras ocasiones, Buddy escapa en el momento en que abres la puerta y sale corriendo a la calle. Afortunadamente, le colocaste el SmartTag en el collar. Cuando el Galaxy SmartTag está cerca de tu teléfono inteligente, utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE)3 para proporcionar la ubicación de la etiqueta. Pero si la etiqueta no está cerca de tu smarthphone o el Bluetooth está desconectado, el tag usa otros teléfonos inteligentes Galaxy cercanos para detectar la señal SmartTag y ayudarte a localizar a tu mascota. Abres el mapa en SmartThings Find, navegas hasta el pin designado y encuentras a Buddy esperando frente a la panadería.

 

Controlar tus electrodomésticos de forma remota

 

Estás saliendo de tu casa y al llegar a tu automóvil recuerdas que olvidaste apagar el purificador de aire. En lugar de volver a entrar, simplemente presionas el botón del Galaxy SmartTag que cuelga de tu bolso.

 

El Galaxy SmartTag es útil no solo para localizar elementos, sino también para controlar de forma remota sus dispositivos inteligentes. A través de la aplicación SmartThings puedes configurar las funciones que se ejecutarán cuando presiones brevemente el botón del tag una vez y cuando  lo mantengas presionado2. Una vez que hayas configurado otros dispositivos en el menú ‘Mode’ de la aplicación SmartThings4, podrás controlar múltiples equipos con tu SmartTag.

 

Está muy claro:  Galaxy SmartTag es una solución compacta y fácil de usar que te ayudará a proteger sus pertenencias, desde objetos pequeños hasta los más valiosos. Si eres propenso a perder cosas y quieres cuidarlas mejor, el Galaxy SmartTag es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASOS COVID-19